Chollos Electrónica Chollos móviles

¡STOCK LIMITADO! UMIDIGI Z2 de 6,2″ con 4GB/64GB por solo 168€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta UMIDIGI Z2 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Umidigi Z2 en oferta

Si te gusta mucho el diseño que tiene el iPhone X pero no puedes permitírtelo porque tiene un precio desorbitado, hay opciones en el mercado mucho más baratas y que se parecen mucho. En este caso estamos hablando del nuevo UMIDIGI Z2, con una súper pantalla de 6,2″, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que está disponible en Gearbest por el alucinante precio de 168,15 euros con envío gratuito.

TIP: Puedes eliminar tranquilamente la “Tarifa de Garantía de Envío” o “Shipping Guarantee” de Gearbest, ya que Paypal te cubre 100% en caso de extravío.

IR AL CHOLLO

Umidigi Z2 barato

Como te íbamos diciendo, lo que más llama la atención de este terminal es el gran parecido que tiene con el famoso iPhone X, con lineas elegantes y una pantalla enorme con un panel de 6,2″ y una resolución FulHD de 2.246 x 1.080 pixeles. En su interior encontramos un procesador MTK6763 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2.0GHz acompañado de 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Respecto al apartado fotográfico de este UMIDIGI Z2, cuenta con un doble sistema de cámaras tanto en su parte trasera como delantera formado por sensores de 16MPx + 8.0MPx para conseguir unas capturas increíbles y vídeos con gran calidad. Otros aspectos a tener en cuenta son su sensor de huellas dactilares y una batería de 4.050 mAh con carga rápida con una autonomía óptima.

En conclusión, aunque muy pocos dispositivos se pueden comparar con los de Apple, hay algunos muy económicos que pueden servir para hacer todas tus tareas diarias. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA FLASH de Gearbest y compra el UMIDIGI Z2 por solo 168,15 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro del 20% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario