Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡OFERTA CUPÓN! Báscula de Cocina Digital UTEN por solo 6,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 3 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Uten Ba%CC%81scula de Cocina Digital barata SuperChollos

¿Buscas una báscula de cocina barata?

Consigue aquí la báscula digital UTEN en oferta

Si habitualmente suelen controlar tu alimentación para seguir una dieta equilibrada, o te gusta la repostería, ya sabrás que son muy importantes las cantidades exactas. Por eso, si aun no dispones de una báscula de cocina digital de precisión, pon mucha atención a la estupenda oferta que acabamos de encontrar.

En este caso se trata de una la báscula UTEN, con pantalla LLCD retroiluminada y con sensor de tensión de alta precisión que puedes comprar en Amazon por solo 6,99 euros. Para conseguir este preciazo deberás introducir el cupón descuento WTA6EFC5 antes de formalizar tu pedido. ¡Te advertimos que la oferta estará vigente hasta el día 20 de julio

IR AL CHOLLO

Báscula de Cocina Digital UTEN barata

Esta báscula es muy ligera y compacta, con unas medidas de 22 x 17 x 1,3 cm y tan solo 540 gr, por lo que será perfecta para ponerla en cualquier rincón de tu cocina o guardarla en un armario. Dispone de una pantalla LCD con retroiluminación azul, con temporizador de alarma y un indicador de batería bajo y sobrecarga.

La báscula digital UTEN incorpora un sensor de tensión de alta precisión, con un rango de pesaje de hasta 5 kg, con una desviación de 1 gr. Podrás escoger hasta en cuatro unidades de conversión, y al pesar objetos de más de 1000 gr, la unidad de pesaje cambiará automáticamente de gr. a kg. El fabricante te ofrece garantía de un año para cualquier problema del producto.

bascula uten SuperChollos

Si era el accesorio que te faltaba en tu cocina, no dejes pasar la oportunidad y compra esta báscula digital UTEN por solo 6,99 euros. Para conseguir este estupendo precio tendrás que aplicar el cupón descuento WTA6EFC5 antes de pagar en Amazon. Eso sí, te recordamos que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera el total de 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Precisión a buen precio

Necesitaba una báscula de cocina y me decidí por esta. La he probado y es muy precisa, fácil de limpiar y cómoda de usar. Además tiene buen precio y un diseño bonito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario