Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Vernee Active de 5,5″ con 6GB/128GB por solo 204€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vernee Active barato chollo SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vernee Active en oferta

Si te se ha estropeado tu actual smartphone y estas buscando uno con grandes prestaciones y capaz de resistir casi todo, tenemos un opción excelente que te pueda interesar. Nos estamos refiriendo al Vernee Active de 5,5″ con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que podrás comprar en dx.com por tan solo 203,89 euros con envío gratis. 

Su precio habitual está rondando los 264 euros, pero gracias al descuento del 16% y a nuestro cupón descuento VERNEE20 que deberás introducir justo antes de formalizar tu compra te estarás ahorrando sobre 60 euros. Si estás interesado en saber todo lo que es capaz de ofrecer este terminal, sigue leyendo porque te sorprenderás.

IR AL CHOLLO

Vernee Active barato

Este dispositivo demuestra que un smartphone resistente también puede tener un diseño bonito manteniendo unas dimensiones que lo hagan cómodo de usar e integrando prestaciones propias de cualquier buque insignia. Muestra un aspecto compacto en el que se integra una pantalla de 5, 5″ JDI Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles. Su certificación IP68 ha pasado más de 300 pruebas militares.

Vernee Active SuperChollos

En el interior de este Vernee Active encontramos procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2.39 Ghz y acompañado de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB que puede ampliarse mediante tarjeta micro SD hasta 320GB. Mientras tanto, el sistema operativo elegido es la versión de Android 7.0 bajo la atractiva interfaz VOS 1.0.

IR AL CHOLLO

Dispone de un sensor de 16MPx en la parte posterior y una cámara selfie de 8MPx. Posee una batería grande de 4200 mAh que garantizan (bajo un uso limitado) hasta 2 días y medio de autonomía gracias a los diversos modos de ahorro energético que ofrece el teléfono inteligente. Además, cuenta con soporte para redes móviles 4G y ofrece conectividad inalámbrica mediante GPS, WI-FI y Bluetooth.

Dónde comprar móviles Vernee baratos

Si lo que necesitas es un smartphone muy resistente sin que deje de lado unas prestaciones de gama alta, no busques más porque este es perfecto para ti. Además, ahora, si introduces el cupón descuento VERNEE20 y podrás hacerte con este Vernee Active de 5,5″ con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna por el fantástico precio de 203,89 euros con portes incluidos. ¡Un precio irrechazable!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario