Chollos Electrónica Chollos móviles

¡GANGA! Vernee Thor Plus con 3GB/32GB y súper batería por 106€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vernee Thor Plus barato chollo gearbest SuperChollos

¿Buscas un móvil con mucha batería barato?

Consigue aquí el Vernee Thor Plus

En muchas ocasiones no merece la pena gastarse mucho dinero en un smartphone si lo que necesitamos es un terminal para tareas básicas y que tenga una batería en condiciones. Es el caso de este Vernee Thor Plus de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que podrás comprar en Gearbest por tan solo 106,16 euros con envío gratis. ¡Es una oferta por tiempo limitado que tiene un descuento del 24%!

IR AL CHOLLO

Vernee Thor Plus barato

Una de las mejores cosas que podemos encontrar en este dispositivo Vernee, es sin duda alguna sus elegantes acabados con un cuerpo unibody que combina el metal y el plástico a la perfección. Monta una  impresionante pantalla AMOLED HD de 5,5″ con una resolución de 1.280 x 720 píxeles que nos ofrece una calidad por encima de la media de terminales. Cuenta con la versión de Android 7.0 Nougat sin ningún tipo de aplicación extra instalada.

Vernee Thor Plus SuperChollos

En el interior de este Vernee Thor Plus encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753 funcionando a 1.3 GHz y acompañando de una GPU ARM Mali-T720. Respecto al apartado de memoria, incorpora 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable mediante tarjetas microSD de máximo 128 GB. Especificaciones muy optimizadas para su precio.

IR AL CHOLLO

También cuenta con una cámara principal de 13 MPx, es capaz de tomar fotos con dimensiones de 4.160 x 3.120 Pixeles y grabar videos a 1080p; y una cámara frontal de 5MPx suficientes para tomar selfies y hacer videollamadas. Pero uno de los aspectos más a destacar es su batería de 6.200 mAh no removible, con una duración que será una de las mejores que podemos obtener en cualquier teléfono.

Donde comprar móviles con gran batería baratos

En resumen, un buen smartphone que tiene una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado. Y es que, gracias al 24% de descuento que puedes encontrar en estos momentos en Gearbest, este Vernee Thor Plus de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de ROM solo te costará 106,16 euros con gastos de envío ya incluidos. ¡No busques más porque es el precio más bajo de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario