Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Vernee X1 de 6″ con 6GB/64GB por solo 146,80€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta vernee x1 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vernee X1 en oferta

Si tu viejo smartphone ya no funciona como antes y lo tienes que estar cargando cada dos por tres, ya es hora de lo cambies por uno con una gran pantalla y una batería con excelente capacidad. Hablamos del Vernee X1 de 6″ con 6GB de RAM, 64GB de memoria interna y una súper batería de 6.200 mAh que puedes comprar por un precio muy exclusivo.

Si estás interesado en él, solo tendrás que introducir el cupón descuento VERNEE20 justo antes de formalizar el pago en dx.com y podrás llevártelo a casa por tan solo 146,80 euros con envío gratuito. Si en cambio quieres saber algo más sobre las especificaciones de este terminal, sigue leyendo y seguro que acabas convencido del todo.

IR AL CHOLLO

Vernee X1 barato

Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es su aspecto estético, fabricado en aluminio y con ligeras curvaturas en los extremos que dan una sensación de primera, además de resistencia pura y resistente a salpicaduras de agua o al polvo. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y un relación de aspecto 18:9 para una mejor visualización.

Vernee X1 2 SuperChollos

Bajo el chasis de este Vernee X1 encontramos un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a una velocidad 2.5 GHz, acompañado de 6GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Ejecuta Android 7.1 Nougat pero con la capa de personalización VOS, incluso cuenta con el soporte a reconocimiento facial y huella dactilar.

IR AL CHOLLO

Si hablamos de sus cámara, cuenta con 4 cámaras, ya que en la parte frontal cuenta con 13 MPx + 5 MPx, mientras que en el lado posterior se ubica un sensor de 16 MPx acompañado de otro de 5 MPx para el efecto bokeh. Pero sin duda su punto fuerte es su batería 6.200 mAh con carga rápida  que la compañía asegura que soporta hasta tres días de uso sencillo con una sola carga.

Dónde comprar móviles Vernee baratos

En conclusión, un teléfono que además de tener una batería de una gran autonomía dispone de unas prestaciones excelentes que le dan un rendimiento más que óptimo. Si te te has quedado convencido introduce el cupón descuento VERNEE20 en dx.com antes de pagar y compra este Vernee X1 de 6″ con 6GB de RAM y 64GB de ROM por solo 146,80 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario