Chollos Viajes Sorteos

¡GRATIS! Viaja a Algarve con 2 noches en Hotel & Spa 5* por… ¡CERO euros!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría viajar GRATIS al Algarve portugués?

¡Apúntate aquí!

¿Te apetece un viajecito GRATIS a la costa sur de Portugal? En la sección de viajes de Groupon han organizado un sorteo para viajar TOTALMENTE GRATIS a Algarve.

El premio incluye dos noches de hotel para dos personas en suite en régimen de AD, además, se añade un detalle a la llegada al alojamiento, vino y entrada al spa en Macdonald Monchique Resort & Spa 5*. La estancia se tendrá que disfrutar antes del 30 de noviembre de 2017 pero quedan excluidos los meses de julio y agosto.

Para participar en el sorteo no tienes que pagar nada ni hacer absolutamente nada extraño, tan solo tienes que hacer clic aquí y comprar la participación en el sorteo que cuesta 0 euros. ?  La participación en el sorteo finaliza mañana, viernes, 12 de mayo de 2017 a las 12 de la noche. ¡El premio está valorado casi en 500 euros!

IR AL CHOLLO

Viaja GRATIS al Algarve con Groupon

El entorno del Algarve es idóneo para los que buscan una escapada repleta de actividades de ocio ya que esta zona de la costa lusa cuenta con varios restaurantes y pubs. Además, podrás disfrutar de la naturaleza de este entorno único con playas idóneas para los deportes acuáticos.

Aprovecha y da un paseo en barco por el río Arade para admirar sus cuevas y las vistas de la costa. Además, prueba su gastronomía de la zona, con el afamado cataplana, un plato compuesto por lomo de cerdo bañado por un guiso de almejas y cigalas.

Esta es tu gran oportunidad de viajar a Portugal sin pagar ni un solo euro en el alojamiento. ¡A por ello! Recuerda que para participar tan solo tienes que hacer clic aquí y comprar la participación en el sorteo que cuesta 0 euros. El ganador recibirá el miércoles 17 de mayo a las seis de la tarde un email con la gran sorpresa.

IR AL CHOLLO

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin