Chollos Viajes

¡VIAJE A MENORCA! Vuelos + 4 noches en apartamento por solo 133€/p

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un viaje a Menorca barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si estabas buscando una oportunidad de hacer un viaje en tus vacaciones para relajarte en una playa y tomar el sol, hemos encontrado la ganga perfecta para ti.  Expedia vuelve con una nueva oportunidad para conocer mejor esos rincones exóticos que tenemos a tiro de piedra de casa y que, sin embargo, nos empeñamos siempre en ir a buscar al otro lado del mundo.

Ahora puedes dejarte caer por la preciosa isla de Menorca  y pegarte un chapuzón en sus aguas cristalinas por mucho menos de lo que piensas. La oferta incluye 4 noches en los apartamentos PortBlue Vista Faro de 3 estrellas, y los vuelos de ida y vuelta desde solo 133 euros por persona. Sigue leyendo para saber más detalles porque te lo explicamos todo. ¡Una oferta irrechazable!

IR AL CHOLLO

Viaje a Menorca barato

Como te íbamos comentado, en este viaje no podrás escoger las fechas, por eso tiene un precio tan bajo. Pero quedando tanto tiempo seguro que puedes cogerte vacaciones entre el día 11 y 15 de junio. Lo que si podrás escoger el es hotel y desde donde prefieres coger el vuelo de ida, pero lo que nosotros te ofrecemos es la opción más barata, y solo te costará 133 euros por persona con salida desde Madrid .

Datos principales del viaje a Menorca

  • Destino: Sant Lluís, Menorca
  • Fechas: del 11 de junio al 15 de junio
  • Duración: 4 noches
  • Vuelos: De ida y vuelta desde Madrid
  • Alojamiento: apartamentos PortBlue Vista Faro de 3 estrellas
  • Régimen: solo dormir
  • Extras: gimnasio, bar y piscina
  • Precio: 133 euros por persona
  • Web de reserva: Expedia. 

IR AL CHOLLO

Alojamiento en apartamentos PortBlue Vista Faro

Junto al mar, este apartahotel ofrece alojamiento a menos de 10 kilómetros de S'Espenyador, Cala Rafalet y Museo Etnológico Molí de Dalt. Playa de Punta Prima y Illa de l'Aire también están a menos de 10 kilómetros.Dispone de un gimnasio, un bar o lounge y un bar junto a la piscina. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también un snack bar o delicatessen, una piscina de temporada y asistencia turística y para la compra de entradas.

Cada apartamento cuenta con wifi gratis y cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. Apreciarás la comodidad de tener sofá cama y sala de estar, así como balcón amueblado y televisor. Se ofrece un servicio de limpieza limitado. En general, los clientes que se han hospedado en este alojamiento han quedado contentos, con una valoración de ‘Bien'. ¡Lee sus comentarios!

IR AL CHOLLO

¿Cómo reservar tu viaje a Menorca con Expedia?

  1. Accede a la página de Expedia.
  2. Selecciona el hotel PortBlue Vista Faro
  3. Selección la compañía en la que deseas volar y el aeropuerto de origen.
  4. Introduce todos tus datos.
  5. ¡Y ya casi está! Continúa con el proceso de compra hasta completarlo según tus preferencias. 

IR AL CHOLLO

¿Qué puedo visitar en Menorca?

Es difícil no enamorarse de Menorca a primera vista. En una pequeña escapada o en una semana, te aseguro que te va a faltar tiempo para disfrutar de todos los rincones encantadores que nos ofrece. Una cosa sí es cierta: en Menorca no hay tiempo para el aburrimiento. Estas son algunas sugerencias. Este pequeño paraíso da para mucho y es bastante más que sus playas espectaculares.

Es muy complicado que te podamos describir en tan pocas palabras todo lo puedes ver en esta isla tan maravillosa, por eso, te recomendamos que antes de viajar estudies un poco todo lo que hay, mirando por internet o preguntando a algún amigo que haya estado. ¡Escápate a una de esas increíble calas donde parece que el mundo sea diferente! ¡Organízate porque será un viaje inolvidable!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin