Chollos Viajes

¡VIAJE A ITALIA! Venecia y Florencia desde sólo 289€ incl. vuelos y traslados

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un viaje a Venecia y Florencia barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si estabas pensando en hacer un escapada romántica que fuera inolvidable y esperabas una buena oferta para visitar los lugares más bonitos de toda Italia, acabamos de encontrar una oferta alucinante que seguro que te puede interesar. ¡Pon mucha atención a lo que verás en pantalla y ves preparando las maletas porque es irresistible!

Estamos hablando de un viaje de 4 o 6 noches a Venecia y Florencia con vuelos, desplazamientos y alojamiento con desayuno incluido. Ahora lo tienes disponible en Groupon desde solo 289 euros por persona. Si quieres informarte de todo lo que incluye esta escapada y desde los aeropuertos que podrás salir, sigue leyendo porque te damos todos los detalles de forma precisa.

IR AL CHOLLO

Viaje a Venecia y Florencia barato

Este viaje cuenta con un gran atractivo turístico, motivo por el cual son dos de las ciudades más visitadas de toda Italia. Además, como no el viaje no es temporada alta, podrás contemplar todos los monumentos con mayor tranquilidad y menos aglomeración de gente. Dependiendo de tu disponibilidad, podrás alargar tu estancia hasta 6 noches para tener el tiempo suficiente para visitar ambas ciudades.

Como podrás ver a continuación, todos los hoteles que incorpora este plan de Groupon se encuentran en la ubicación perfecta y tienen excelente valoraciones por parte de los clientes. Si tenemos en cuenta que en el presupuesto de menos de 300 euros también se incluyen vuelos de ida y vuelto, desplazamientos, y alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas con desayuno se trata de una oferta irrechazable.

IR AL CHOLLO

Datos principales del viaje a Venecia y Florencia

  • Destino: Venecia y Florencia (Italia)
  • Fechas: meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio.
  • Duración: puedes alargar tu escapada 4 o 6 noches.
  • Vuelos: aeropuertos de Barcelona y/o Madrid. 
  • Alojamiento: En Florencia te alojarás en uno de los siguientes hoteles: Hotel la Fortezza, Hotel Diva y/o Hotel Astor. Mientras el Hotel Centrale, el Hotel Piave o el Hotel Ariston son los alojamientos previstos para tu estancia en Venecia
  • Régimen: habitación doble o twin con desayunos.
  • Precio: desde sólo 285€ por persona
  • Web de reservaGroupon. Si todavía no formas parte de este club, tendrás que registrarte previamente para poder acceder a la oferta y conocer todos los detalles de la misma.

IR AL CHOLLO

Alojamiento en Florencia y Venecia

Los hoteles cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, climatización, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos estarán bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad y en ubicaciones ideales.

Todos los hoteles en los que te alojarás tanto en Venecia como en Florencia son de 3 y 4 estrellas y cuentan con una nota media en Booking de 8 sobre 10. Además, tienen una ubicación perfecta en la ciudad y están muy bien conectados con los transportes públicos, para que no te resulte difícil tu llegada cuando te desplaces de una localidad a otra.

En el caso de que no haya disponibilidad para ninguno de estos hoteles en la fecha en la que escojas realizar tu viaje a Italia barato, Groupon se encargará de reemplazarlos por otros de características idénticas. Cuando hagas tu reserva, te llegará un correo con todos los detalles y, si hay algún cambio, te informarán unos días antes de la salida de tu vuelo.

IR AL CHOLLO

¿Qué puedo visitar en Florencia y Venecia?

Nadie puede resistirse al encanto de Florencia. El centro de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad, y no es para menos. Il Duomo, el Baptisterio, la reinaugurada Puerta del Paraíso de Ghiberti, el famoso David de Miguel Ángel o de la que dicen que fue su última Piedad, la galería de los Uffizi, la Academia, la piazza della Signoria… son solo un ejemplo de su belleza artística.

Recorrer las calles de Venecia es evadirse a otras épocas, como las que narraba Shakespeare en ’’El mercader de Venecia’’. La ciudad italiana, famosa por sus canales, es una obra de arte en sí misma. Degustar el limoncello, pasear en góndola y pedirle al gondolero que cante el ¡Oh, sole mío!, visitar la basílica de San Marcos en la plaza del mismo nombre, ver el palacio Ducal, cruzar la ciudad por el Puente Rialto… planifique bien su viaje, ¡hay muchas cosas por ver!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin