Chollos Amazon Chollos Picantes

¡PICANTE! Masajeador para Mujer de Silicona Aster 20CM por 9,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un juguetito masajeador barato?

Consíguelo aquí

Los consoladores o dildos son aquellos juguetes sexuales que no vibran pero nos hacen vibrar intensamente. Gracias a que un consolador no lleva bala interior, son mucho más flexibles y accesibles a determinadas zonas y están diseñados con materiales suaves y agradables al tacto, para lograr sensaciones mucho más real. Si estabas buscando uno económico te traemos un oferta que te puede interesar.

Se trata del Aster Masajeador para mujer de Silicona de 20 centímetros que puedes comprar en Amazon por el ridículo precio de 9,99 euros. Su precio habitual es de casi 30 euros, pero si introduces el cupón WF2QIMR6 a la hora de pagar, se te aplicará el descuento automáticamente. ¡Una rebaja de 34%! ¡Disfruta del placer a un precio de risa!

IR AL CHOLLO

Masajeador para Mujer de Silicona barato

Este masajeador esta fabricado con silicona médica de buena calidad, un material seguro, sin olor y fácil de limpiar, lo podrás meter bajo el agua caliente para evitar la acumulación de bacterias. Su tacto suave hará que no se te irrite la piel a la hora de la estimulación. Podrás hacer realidad todas tus fantasías sin preocuparte de nada más que de tu placer.

La longitud de este Aster Mesajeador es de 20 centímetros con un diámetro de 4 centímetros, además cuenta con una potente ventosa para que puedas agarrarlo a una base sin que se mueva. El fabricante te aconseja que antes y después del uso, enjuague con agua tibia y esterilizadores, luego enjuague con agua y finalmente antes de guardarlo séquelo con una toalla. Incluye instrucciones de uso.

En conclusión, si estabas buscando un consolador barato para estimularte y darte placer a ti misma (o mismo), no dejes pasar esta oferta de Amazon. Solo con introducir el código de descuento WF2QIMR6 a la hora de formalizar el pago, te podrás llevar a casa este Aster Masajeador para mujer de Silicona de 20 centímetros por solo 9,99 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ? ?

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buen producto

El producto viene muy bien embalado y empaquetado, por lo que es muy discreto para recibirlo en casa.
Buen material de silicona y no irritable,muy facil de lavar,gran ventosa que se adhiere a cualquier superficie.Instrucciones en varios idiomas incluido en español.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
6 Compartir
Compartir6
Twittear
Pin