Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡EL PRECIO MÁS BAJO! Xbox One X + juegazo GRATIS por solo 434€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

¿Buscas la Xbox One X barata?

Consíguela aquí al mejor precio

Microsoft sacó a la venta la esperada Xbox One X, un nuevo modelo de su consola Xbox One que la compañía norteamericana presenta como “la más potente jamás creada”. Esta consola está centrada en ofrecer gráficos en ultra alta definición 4K. La nueva máquina de Microsoft cuenta con unas especificaciones técnicas superiores a las de su competidora PlayStation 4 Pro.

Y ahora ya la puedes comprar al mejor precio porque algunos establecimientos empiezan a hacer descuentos que valen la pena. Es el caso de Amazon, donde podrás comprar la Xbox One X +  PU Battlegrounds por el alucinante precio de 434,51 euros. Es un precio muy bueno ya que en Fnac también está a solo 449,99 euros pero no viene con el juego incluido. ¡No dejes pasar este ofertón!

IR AL CHOLLO

Videoconsola Xbox One X barata

Lo primero que llama la atención del diseño de Xbox One X es que es más pequeña que Xbox One S y tiene un aspecto externo es compacto y sobrio. Una auténtica belleza por fuera, pero con una bestia parda en su interior esperando a ser explotada. En su frontal puede encontrarse un botón de encendido y una entrada USB; y en la parte trasera hay dos entradas USB, salida y entrada HDMI, salida de audio óptico y de red.

Pero vamos a los importante de esta Xbox One X, sus prestaciones. Incorpora un procesador central de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 2,3GHz, un procesador gráfico (GPU) personalizado con 40 unidades de computación a 1172MHz (y que alcanza los prometidos 6 teraflops de potencia), 12GB de RAM GDDR5 , un disco duro de 1TB y un lector de Blu-ray UHD que permite ver películas en 4K.

IR AL CHOLLO

Esta potencia asegura todos los contenidos en 4K nativos tanto en juego como en vídeos. Todo apoyado por la integración de Freesync 2 que asegura que el soporte HDR no se vea afectado. Además, tiene un novedoso sistema de refrigeración que hasta ahora no se había visto en consola: un disipador de calor con una cámara de vapor parecido al que se utiliza en tarjetas gráficas avanzadas.

Dónde comprar la Xbox One X en oferta

En definitiva, estamos hablando sin duda de la consola más potente del momento y ahora la puedes comprar por un precio especial. Y es que, puedes comprar la Xbox One X barata en la tienda Fnac por el fantástico precio de 449,99 euros y además te regalarán el juego PU Battlegrounds. Es un precio exclusivo, ya que en Amazon también la tienes por 434,51 euros pero no te regalan el juego. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 3.3 (3 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin