Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MUY DIVERTIDO! Juego de cartas Virus! por 10,89€ ¡Opiniones TOP!

oferta Virus Juego de cartas barato SuperChollos

¿Te encanta quedar con familiares y amigos y pasar muchas horas jugando a juegos de mesa o de cartas? Si es así, y estabas buscando uno nuevo porque los que tienes ya los tenéis muy vistos, seguro que este que acabamos de encontrar en oferta os encanta. Hablamos de Virus! un juego de cartas divertidísimo desarrollado por Tranjis Games que puedes compra en Amazon por solo 10,89 euros. ¡Más barato imposible!

Juego de cartas Virus! barato

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. ¡Tendrás que estar muy atento para no contagiarte!

La principal misión del juego de cartas Virus! consiste en enfrentarte a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales. Mira el vídeo siguiente porque seguro que entiendes mejor como funciona este divertido juego.

Es una compra muy acertada, y como podrás ver en los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, se trata de un juego muy entretenido para toda la familia y todos destacan que por el precio que tiene vale la pena. Si ya estás convencido compra ahora el juego de cartas Virus! de Tranjis Games por solo 10,89 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 10/10
    10/10
9.8/10

Genial

Creo que la mejor opinión es haber comprado un segundo juego para regalar a unos amigos después de jugar con ellos. Ratos de diversión asegurados para grandes y pequeños. Aunque pone a partir de 8 años mi hijo de 6 años recién cumplidos juega sin problemas, es más, es el que quiere jugar en todo momento aunque fue un autoregalo para los adultos. Tiene unas instrucciones claras en varios idiomas, entre ellos español. Viene bien comprar fundas, yo lo hice, le van bien de la medida 57,5×89. Muy recomendado para pasar un rato y el tamaño tan pequeño de la caja lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar y jugar con amigos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario