Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CUPONAZO! Vivo Nex de 6,59″ con 6GB RAM y 128GB por solo 533€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vivo Nex en oferta

Si estabas pensando en renovar tu viejo móvil y buscabas uno con excelentes prestaciones sin importar su precio, pon mucha atención a lo que hoy te traemos porque se trata de un smartphone de calidad con una rebaja muy importante. Nos estamos refiriendo al Vivo Nex de 6,59″ con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que tiene un precio de carcajada en estos momentos.

Y es que, si introduces el cupón descuento CFVAAGWQ antes de formalizar el pedido en Geekbuying, puede comprar este Vivo Nex por el irrepetible precio de 533,23 euros con gastos de envío incluidos. Normalmente suele costar alrededor de 570 euros, por lo que el ahorro es importante. Si quieres saber más de este teléfono, sigue leyendo y te explicamos sus características.

IR AL CHOLLO

Smartphone Vivo Nex barato

Este dispositivo tiene un aspecto visual impresionante, con una pantalla de tamaño completo que ocupa el 91.24 por ciento de la parte frontal. Monta una panel de 6,59″ con una resolución FullHD de 2.316 × 1.080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con ocho núcleos con una velocidad de 2.2GHz x 2 + 1.7GHz x 6; y un chip GPU Adreno 616.

A estas prestaciones le acompañan 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que hace de este Vivo Nex un smartphone preparado para ejecutar las aplicaciones más exigentes con mucha fluidez. Respecto al apartado fotográfico, cuenta con con un sensor dual de 12MPx con apertura f/1.8 acompañado de un módulo con apertura f / 2.4 y 5MPx de resolución, mientras que la cámara selfie dispone de 8MPx con apertura f/2.0.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos a tener en cuenta de este terminal, es su lector de huellas dactilares para mayor seguridad, Dual SIM que te da la posibilidad de llevar varias tarjetas, y una batería no extraíble de litio con una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida que te puede ofrecer una autonomía de más de un día con un uso intensivo. 

Dónde comprar móviles Vivo baratos

En definitiva, un dispositivo con unas prestaciones increíbles que te dará un rendimiento sobresaliente sea cual sea la tarea que vayas a ejecutar. Si sigues interesado, introduce el cupón descuento CFVAAGWQ cuando vayas a pagar en Geekbuying y compra este Vivo Nex con 6GB de RAM y 128GB de ROM por el fantástico precio de 533,23 euros con portes incluidos. ¡El mejor precio del mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin