Chollos Electrónica Chollos móviles

¡VAYA PRECIO! Vivo U1 de 6,2″ con 3GB RAM|32GB por solo 120€

oferta Vivo U1 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vivo U1 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vivo U1 en oferta

Si necesitas renovar tu teléfono móvil, y buscas uno con buenas prestaciones que sea económico, es posible que este te pueda interesar. Hablamos del Vivo U1 de 6,2″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puedes comprar en AliExpress por solo 120,80 euros con envío gratuito. No le des más vueltas porque es su precio mínimo histórico.

IR AL CHOLLO

Vivo U1 barato

Este dispositivo cuenta con una pantalla FullView de 6.22 pulgadas con resolución 720 x 1.520 píxeles y una relación de aspecto de 19:9 para que puedas ver todo tu contenido en muy buena calidad. Los bordes aparecen ligeramente redondeados, lo que asegura un cómodo agarre para un teléfono que pesa 163.5 gramos y tiene unas medidas de 155,1 x 75,09 x 8,28 mm.

Vivo U1 SuperChollos

En el interior de Vivo U1 encontramos un chipset Snapdragon 439 fabricado mediante un proceso de 12nm con ochos núcleos Cortex A53 con una velocidad de 2.0Ghz. Este procesador trabajará en conjunto con  3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno para dar un rendimiento realmente bueno. Se completa con el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera de 13MPx con apertura de f/2.2 y una cámara frontal de 8MPx con apertura  f /2.0. Pero si algo llama la atención  es su potente batería de 4.030 mAh que permitirá un uso prolongado del teléfono. También destaca el escáner de huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial, además de puerto microUSB.

Dónde comprar móviles Vivo baratos

Como te hemos comentado al principio del post, se trata de un dispositivo con una relación calidad – precio a tener muy en cuenta. Y más ahora, ya que puedes comprar en AliExpress el Vivo U1 de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 120,80 euros con portes incluidos. Es difícil que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario