Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUEN PRECIO! Vivo X20 de 6″ con 4GB RAM|64GB por solo 270€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vivo X20 en oferta

En SuperChollos nos gusta descubrir nuevas marcas de teléfonos inteligentes que puedan ofrecerte una gama premium a un precio muy competitivo. ¡Y pensamos que en esta ocasión hemos encontrado uno que te puede interesar! Si buscabas un móvil con buenas prestaciones y que no tuviera un precio excesivo, pon atención a esta oferta.

Hablamos del Vivo X20, un dispositivo con una pantalla de 6″, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en Gearbest por 270 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una oferta por tiempo limitado con la que podrás ahorrar un 31% respecto a su PVP. ¡Sigue leyendo porque merece la pena!

IR AL CHOLLO

Vivo X20 barato

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6″ con resolución 2K de 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 18:9 que ofrece una experiencia inmersiva donde podrás disfrutar de contenido multimedia como nunca antes lo habías hecho. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos con 4GB de RAM  y 64GB de memoria interna para guardar todo tu contenido.

Respecto al apartado fotográfico del Vivo X20 dispone de dos cámaras traseras con 12MPx + 5 MPx y una apertura de diafragma de f/1.8 para que puedas hacer fotos de gran calidad de resolución y brillo; y una frontal de 12MPx. Tiene dos maneras de desbloquear, el reconocimiento facial con el que podrá reconocer hasta 128 rasgos faciales para ser lo más preciso posible; y el lector de huellas.

IR AL CHOLLO

El sistema operativo Funtouch 3.2 (basado en Android 7.1) es un sistema más eficiente y que hace funcionar este móvil de forma más rápida para moverte por las diferentes aplicaciones. Todo esto con una batería con una capacidad de 3.905 mAh que puede ofrecer una autonomía de más de un día con un uso intensivo. ¡Una relación calidad – precio que vale la pena!

Dónde comprar móviles Vivo baratos

En muchas ocasiones no merece la pena gastar mucho dinero en un nuevo smartphone, y es que, hay marcas menos conocidas que cuentan con modelos de gama muy alta a precios competitivos. Es el caso de este Vivo X20, un terminal con prestaciones increíbles que puedes comprar en Gearbest por solo 270 euros con envío gratuito. ¡Corre porque la oferta se acaba!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin