Chollos móviles Chollos Electrónica

¡CUPONAZO! Vkworld Mix Plus de 5,5″ con 3/32GB por solo 84€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta VKworld Mix Plus barato rebaja SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el VKworld Mix Plus

Vkworld es otro de los fabricantes que se apuntan a la moda de los smartphones sin marcos y con precios muy competitivos. Si estabas buscando un terminal barato con unas buenas prestaciones, pon atención a la pantalla porque hemos encontrado una oferta que te puede venir de lujo. ¡Vas a quedarte alucinando con su precio!

Se trata del Vkworld Mix Plus de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que puedes comprar en Geekbuying por solo 84,39 euros con envío gratis. Este precio tan bajo lo podrás conseguir introduciendo el cupón descuento ACTRYLZC a la hora de formalizar el pago. Si estás interesado sigue leyendo para saber todo lo que te puede ofrecer este smartphone barato.

IR AL CHOLLO

VKworld Mix Plus barato

Como ya te hemos avanzado, uno de los aspectos más destacados de este terminal es su pantalla sin apenas marcos. Monta un panel de 5,5″ con tecnología IPS con una resolución de 1.280 x 720 píxeles  y On-Cell Display, que nos ofrece unos colores más realistas y vivos. El procesador empleado, es un Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj a 1.3 GHz con un chip ARM Mali T720MP

VKworld Mix Plus SuperChollos

En términos de almacenamiento, este Mix Plus viene equipado con la combinación 3 GB de RAM y 32 de capacidad de almacenamiento con posibilidad de ampliarse mediante microSD. Respecto al apartado fotográfico, tenemos un sensor de 13 MPx y otro de 8 MPx para la cámara trasera y la frontal respectivamente. Sin ser de lo mejor del mercado te ofrecerá unas buenas fotografías.

IR AL CHOLLO

Todo esto con una batería de 2.850 mAh, que nos ofrece una autonomía bastante limitada, aunque esperamos poder llegar con ella al final del día. Por último, en el aspecto de la conectividad, aunque echamos en falta el NFC, nos deja un buen balance, típico y correcto: Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, LTE… Su sistema operativo elegido es Android 7.0.

Donde comprar móviles VKworld baratos

Como ves, el VKWORLD Mix Plus es un smartphone cuyo principal AS bajo la manga es su diseño, pero que en cualquier caso representa una gran apuesta para quienes busquen un dispositivo con diseño bonito y moderno, hardware equilibrado y precio bajo. No lo dudes más y cómpralo en Geekbuying por solo 84,39 euros introduciendo antes de pagar el cupón descuento ACTRYLZC. ¡Chollo irrepetible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario