Chollos móviles Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! VKworld S8 de 5,99″ con 4GB/64GB por solo 142€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta VKworld S8 barato chollo gearbest SuperChollos

¿Buscas un smartphone de 64gb barato?

Consigue aquí el VKworld S8

Muchas veces a la hora de comprar un nuevo smartphone nos fijamos en la marca y se disparan los precios cuando existen otros terminales menos conocidos con excelentes prestaciones y precios más competitivos. Es el ejemplo de este VKworld S8 de 5,99 pulgadas con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB que puedes comprar en estos momentos con una rebaja alucinante.

Y es que, durante los próximos días podrás hacerte con este dispositivo VKworld por tan solo 142,72 euros con envío totalmente gratis en Gearbest. Estamos hablando de un descuento que seguro no te puede ofrecer otra plataforma. Eso sí, como ya te hemos comentado esta oferta estará disponible por tiempo limitado y hasta que se termine el stock. ¡No te lo pienses mucho!

IR AL CHOLLO

Smartphone VKworld S8 barato

A primera vista, lo que mas llama la atención es su diseño elegante “todo pantalla” con delgados marcos hechos de titanio, con un revestimiento en metal y vidrio templado y una curvatura 3D en la parte posterior. Este terminal monta una pantalla IPS de 5.99″ con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles (550 nits / 95% NTCS / 403 ppi) y un formato de 18:9 protegido por el laminado Gorilla Glass 4.
VKworld S8 SuperChollos

Bajo la bonita apariencia de este VKworld S8 encontramos un procesador Mediatek MTK6750T capaz de operar a una frecuencia de 1.5 GHz a través de sus 8 núcleos de procesamiento y acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. Se desempeñará fluidamente con un rendimiento óptimo bajo su sistema operativo Android Nougat 7.1.

IR AL CHOLLO

Destacar también el apartado fotográfico firmado por Sony ofreciéndonos una configuración de doble cámara que nos da 16 + 5 MPx respaldado por un flash de doble tono; y una cámara frontal de 13MPx. Además, también incorpora lector de huellas dactilares y una batería de 5500 mAh con carga rápida, y autonomía suficiente para alcanzar hasta 20 horas de navegación web casi 2 días de uso básico.

Donde comprar móviles VKworld baratos

En definitiva, un smartphone con una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado que poco tiene que envidiar a otro terminales de marcas más famosas. Aprovecha el descuento que ofrece Gearbest por tiempo limitado y compra este VKworld S8 de 5,99″ con una RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB por solo 142,72 euros con envío gratis. ¡Un precio alucinante y único!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario