Chollos Viajes

Ofertas de Iberia en vuelos para el puente de diciembre

Ofertas de Iberia en vuelos para el puente de diciembre SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La aerolínea Iberia quiere que en el próximo puente de diciembre volemos con ellos muy lejos, y para ello ha lanzado promociones en sus billetes de avión para volar en el último puente del año (puente de diciembre) a Oriente u Occidente, por el mismo precio que si estuvieran aquí al lado. A continuación os mostramos las ofertas para disfrutar de las últimas vacaciones del año a algunos de los países más lejanos de España:

  • Nueva York: Disfruta de seis días en la ciudad de Nueva York (cuatro noches) por un precio final de 669 euros donde se incluye el vuelo de ida, el vuelo de regreso y las noches de hotel.
  • Shanghái: Siete días y cinco noches en Shanghái por 539 euros, incluido en el precio el billete de avión de ida y vuelta y las noches de hotel.
  • México: Invierte 749 euros en el billete de ida, billete de vuelta y cinco noches en México.
  • Quito: Pasa cinco noches y siete días en el centro del mundo por 969 euros (vuelo de ida, vuelo de vuelta y alojamiento)

¿Qué destino eliges? Todos los precios incluyen los billetes de ida y vuelta y el alojamiento en hotel. ¡Date prisa! Estos precios son válidos hasta el próximo 9 de noviembre de 2016.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario