Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡39% DTO! Disco portátil WD My Passport SSD de 1TB por 180,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Disco porta%CC%81til WD My Passport SSD barato SuperChollos

¿Buscas un disco SSD portátil barato?

Consigue aquí el WD My Passport de 1TB en oferta

Aunque los ordenadores de hoy en día suelen tener mucha capacidad de almacenamiento, nunca viene mal tener un espacio adicional para que tu portátil no comience a notar en su velocidad la multitud de juegos, videos y fotos que le metes. Por eso, si buscas un disco duro externo portátil de gran velocidad presta atención a esta oferta que te traemos.

Y es que, tienes disponible en Amazon el disco SSD WD My Passport de 1TB de capacidad tamaño reducidísimo y con conexión USB tipo C y USB 3.1 por el irrepetible precio de 180,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al 39% de descuento estarás ahorrando 114 euros respecto a su PVP! ¡Que maravilla!

IR AL CHOLLO

Disco portátil WD My Passport SSD barato

Es un disco de almacenamiento portátil con transferencias ultrarrápidas. La protección mediante contraseña con el cifrado por hardware ayuda a mantener sus contenidos a salvo. Es un disco de almacenamiento fácil de usar y resistente a los golpes, con un diseño compacto, elegante y duradero. El software incluido WD Backup permite realizar fácilmente copias de seguridad automáticas de archivos de gran capacidad.

Especificaciones técnicas del WD My Passport SSD:

  • Velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas de hasta 540 MB/s
  • Protección mediante contraseña con cifrado de hardware
  • Capacidad de almacenamiento 1TB
  • Listo para utilizar con USB Type-C y USB 3.1 Gen 2
  • Compatibilidad con USB 3.0, USB 2.0 y USB-A
  • Disco duro seguro creado con la fiabilidad de WD
  • Copia de seguridad automática
  • Fácil de usar

Captura de pantalla 2019 03 04 a las 7.49.49 SuperChollos

Si aun te quedan dudas solo tienes que ver las valoraciones de Amazon donde los usuarios que ya lo han comprado le han dado una puntuación de 3,9 sobre 5, lo que no está nada mal. Así que no pierdas más el tiempo y compra este disco duro portátil WD My Passport de 1 TB b solo 180,99 euros. ¡Esta rebajado un 39% con respecto a su precio de venta recomendado! ¡Y el envío es gratis!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy rápido

Excelente producto. Con un bajo consumo reúne varias características muy importantes: capacidad, portabilidad, volumen, peso y rapidez. Muy compacta tiene la capacidad adecuada para muchos tipos de trabajos, permite llevar mucha información sin ocupar volumen de espacio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario