Chollos Electrónica Códigos Descuento

🔝🛒 Grandes Ofertas en Electrónica en Wisecart ¡Y paga a plazos sin intereses!

ofertas electronica deportiva barata SuperChollos

La verdad es que muchas veces pagar a plazos en una excelente opción cuando lo que quieres comprar cuesta bastante dinero, sobretodo si esa facilidad de pago no se convierte en intereses. Si tu estabas pensando en comprar un nuevo smartphone, un televisor o unos auriculares inalámbricos para escuchar tu música preferida, echa un vistazo a esta promoción que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo a una campaña que acaba de lanzar Wisecart donde podrás comprar varios artículos electrónicos con descuentos exclusivos. Y no solo eso, ya que si hay algo que destaca de esta plataforma es que permite pagar a plazos sin ningún tipo de interese. ¡Algo que no se suele ver en otras tiendas!Eso sí, de momento solo está disponible mediante APP (Android e iOS), por lo que tendrás que descargarla en tu teléfono móvil o tablet. ¡Instálatela y verás que tienen productos y precios muy interesantes!

Wisecart1 SuperChollos

Electrónica deportiva barata en Wisecart

Por si no habías oído hablar nunca de Wisecart tienes que saber que se trata de una plataforma muy parecida a AliExpress que cada vez es más conocida. Una vez te la instales en el teléfono móvil descubrirás que tienen un catálogo muy extenso de productos de todo tipo, con precios sin competencia y sobretodo con un opción súper interesante como es el pago a plazos.

A la hora de ir a formalizar el pedido te dará la opción de pagar en 3 meses sin intereses. ¡No tiene ningún tipo de truco así que es una oportunidad única que no puedes dejar pasar! En esta ocasión hemos encontrado varios productos relacionados con la electrónica que te pueden venir fenomenal. Eso sí, esto es solo un ejemplo de todo lo que hay en oferta, por lo que lo mejor es que tu mismo descubras todo lo que tienen a la venta. ¡Todo son ventajas!

Paga con Wisepay en 3 plazos sin intereses

Como has podido comprobar las ofertas son bastante buenas, pero lo mejor de todo es la posibilidad de pagar en cómodos plazos sin intereses. ¡Cuesta lo mismo pagarlo de golpe que en tres meses! ¡Tu decides! Por poner alguna pega es que solo se puede hacer la compra a través de la aplicación gratuita de Wisecart, pero eso no es un inconveniente porque ya verás como te encantan los precio que tienen en todo tipo de productos.

 Wisecart te ofrece pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses, y solo tendrás que bajarte la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la APP de Wisecart instalada en tu móvil, utiliza el buscador para encontrar el producto que buscas.
  • Antes de añadirlo a la cesta aplica los cupones que aparezcan en Wisecart para intentar bajar el precio al máximo.
  • Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin comisiones ni intereses que te ofrece Wisepay. En el desglose del pedido verás todos los descuentos aplicados y la cuota que tendrás que pagar cada mes.
  • Para finalizar la compra pulsa el botón “Hacer un pedido” y… ¡ya está! ¡Así de fácil!
Wisecart2 scaled SuperChollos

¿Para que te lo vas a pensar más? No es muy habitual poder comprar cualquier producto a plazos sin intereses así que es una oportunidad que merece la pena. ¡No te pierdas el catálogo de productos electrónicos  que podrás comprar por muy poco dinero.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario