Chollos Electrónica

🤑🔝Grandes Ofertas en productos Xiaomi en Wisecart 📱🖥

ofertas xiaomi en wisecart SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la marca de más éxito del momento se une a una plataforma en continuo crecimiento que cuenta con los mejores precios, el resultado es esta increíble promoción que no hemos dudado ni un momento en contarte. Pero antes de empezar a contarte nada, es MUY IMPORTANTE que sepas que solo podrás aprovecharte de estos chollos desde tu smartphones o tablet. Si te preguntas porque sigue leyendo porque te aseguramos que merece mucho la pena.

Desde ahora mismo y por tiempo limitado encontrarás en Wisecart una gran variedad de productos Xiaomi con descuentos de hasta el 50%. ¡Una verdadera locura! Encontrarás móviles, tablets, auriculares, patinetes eléctricos, pulseras de actividad… ¡Y mucho más! Eso sí, como te hemos dicho al principio lo primero que tendrás que hacer para poder ver las ofertas es descargar la APP de Wisecart que está disponible de manera gratuita tanto en Android como en iOS. ¡Podrás pagar incluso a plazos y sin intereses!

Wisecart1 SuperChollos

Ofertas Xiaomi en Wisecart

Es posible que no hayas escuchado hablar aún de Wisecart, una plataforma muy parecida a AliExpress, totalmente de confianza y con productos muy variados a precios únicos. La diferencia más significativa es que Wisecart no cuenta con página web, y todo se desarrolla desde su aplicación compatible tanto para dispositivos Android como iOS. Además, una de las opciones que marca la diferencia respecto a las demás tiendas es que ofrece la posibilidad de pagar a plazos sin ningún tipo de intereses.

La verdad es que muchas veces pagar a plazos en una excelente opción cuando lo que quieres comprar cuesta bastante dinero, sobretodo si esa facilidad de pago no se convierte en intereses. Así que, si tu idea era comprar un nuevo smartphone, auriculares inalámbricos, tablets, patinetes eléctricos o cualquier otro aparato, echa un vistazo a esta promoción que acabamos de encontrar.

Promocio%CC%81n 1E Wisecart7 SuperChollos

Por tiempo limitado encontrar descuentos de hasta el 50% en dispositivos Xiaomi, aunque también tienes otros artículos de la marca asiática como mochilas. Para que te hagas una idea de lo que te encontrarás una vez te descargues la aplicación Wisecart y entres a la promoción Xiaomi, a continuación te hemos preparado algunas de las ofertas más destacadas. Pero antes queremos contarte un poco más de la opción de pagar en 3 meses sin intereses.

Paga con Wisepay en 3 plazos sin intereses

Como has podido comprobar las ofertas son bastante buenas, pero lo mejor de todo es la posibilidad de pagar en cómodos plazos sin intereses. ¡Cuesta lo mismo pagarlo de golpe que en tres meses! ¡Tu decides! Por poner alguna pega es que solo se puede hacer la compra a través de la aplicación gratuita de Wisecart, pero eso no es un inconveniente porque ya verás como te encantan los precio que tienen en todo tipo de productos.

 Wisecart te ofrece pagar en 3 cómodos plazos y sin intereses, y solo tendrás que bajarte la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la APP de Wisecart instalada en tu móvil, utiliza el buscador para encontrar el producto que buscas.
  • Antes de añadirlo a la cesta aplica los cupones que aparezcan en Wisecart para intentar bajar el precio al máximo.
  • Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin comisiones ni intereses que te ofrece Wisepay. En el desglose del pedido verás todos los descuentos aplicados y la cuota que tendrás que pagar cada mes.
  • Para finalizar la compra pulsa el botón “Hacer un pedido” y… ¡ya está! ¡Así de fácil!
Wisecart2 scaled SuperChollos

¿Para que te lo vas a pensar más? No es muy habitual poder comprar cualquier producto a plazos sin intereses así que es una oportunidad que merece la pena. ¡No te pierdas el catálogo de productos electrónicos  que podrás comprar por muy poco dinero.

Ofertas destacadas en Móviles

Ofertas Xiaomi en Wisecart1 1 SuperChollos

Ofertas destacadas en Deportes

Ofertas Xiaomi en Wisecart3 SuperChollos

Ofertas destacadas en Electrónica

Ofertas Xiaomi en Wisecart2 SuperChollos
La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario