Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡CHOLLAZOOO! Pack Xbox One S 1TB + Fortnite por solo 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas la Xbox One S barata?

Consigue aquí el pack Xbox One S + Fortnite en oferta

¿Estabas esperando una bajada de precio para dar el salto definitivo a la nueva generación de videoconsolas? Si uno de tus grandes deseos es poder jugar al Fortnite y a otro juegos con la máxima calidad, hoy es el gran día en el que puedes dar el paso definitivo ahorrando un buen dinero. ¡No quites la vista de tu pantalla porque vas a alucinar!

Estamos hablando del pack formado por la consola Pack Xbox One S de 1 TB + Fortnite, que puedes conseguir en estos momentos por un precio de locura de 199 euros con envío gratuito en Amazon España. ¡Supone un alucinante 34% de descuento respecto a su PVP!  ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Xbox One S barata

En este pack podrás encontrar la nueva revisión de la consola de Microsoft, Xbox One S en color blanco con un disco duro de 1 TB, con un tamaño un 40% inferior al modelo posterior, además de un consumo reducido, reescalado a 4K y un lector de Blu-ray UHD 4K, que te permitirá reproducir discos UHD, tanto si tu televisor es compatible con la resolución 4K como si no.

El mando inalámbrico de la Xbox One S también ha sido mejorado, con un diseño ligeramente diferente para mejorar la ergonomía y el agarre. Además, ahora se conecta mediante bluetooth, por lo se amplía el alcance y además puedes utilizarlo en un PC con Windows 10 sin necesidad de utilizar el adaptador de Microsoft (si el ordenador tiene bluetooth).

IR AL CHOLLO

Pero lo mejor de este pack Xbox es lo que viene ahora. Y es que, también se incluye el juego de más éxito del último añoFortnite, un juego que ha roto todos los récords de ventas y en el que podrás disfrutar durante muchas horas de diversión. Básicamente se basa en una competición donde tendrás que quedarte el último de la partido usando todas tus armas y accesorios. ¡Una pasada!

Dónde comprar la Xbox One S barata

¿A que te parece un regalo insuperable? ¡Pues date prisa en pedirla porque seguro que a este precio el stock vuela! Aprovecha el 34% de descuento de Amazon y compra el pack Xbox One S 1TB + Fortnite por el alucinante precio de 199 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 100 eurazos con respecto a su PVP! No la podrás encontrar más barata en toda la red.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

8/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

1 comentario

  • Para chollo en game que pille ayer. Xbox One s de 1tb con el forza horizon 4, más el código para el Gears of War 4, más el battlegrounds, más unos auriculares por 199 euros.

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin