Chollos Electrónica Gaming

¡SOLO 199€! Xbox One S 1TB con -100€ DTO. + mando extra + juegos de regalo

OFERTA XBOX ONE S BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Llevas un tiempo ahorrando para por fin poder comprar una consola de última generación que te permita disfrutar de los mejores juegos del planeta? ¡Pues hoy puede ser el gran día que por fin des el paso, porque acabamos de encontrar una promoción muy especial en El Corte Inglés donde ahorrarás mucho dinero.

Y es que, en estos momentos podrás comprar la Xbox One S o la Xbox One X a precio de carcajada. No te pierdas las ofertas de El Corte Inglés donde han rebajado todos los packs hasta 100 euros. Además, también regalan un mando extra y 2 juegos a elegir. Por ejemplo, la Xbox One S 1TB + mando extra + 2 juegos solo te costará 199,99 euros. Eso sí, tendrás que sumarle los gastos de envío. ¡Vale la pena!

Packs Xbox One S baratos

La Xbox One S supone la última evolución de la línea de consolas Xbox, con un tamaño un 40% más pequeño y un diseño muy cuidado. Con una resolución 4K (HDR) y un lector Blu-Ray de ultra alta definición (UHD) que te permitirá disfrutar para servicios de streaming como NetflixAmazon Prime Video. Este modelo tiene una memoria interna de 1 TB, gracias a lo cual podremos guardar muchos más juegos.

En su interior encontramos un procesador AMD Jaguar Octa-Core, mientras que el procesador gráfico pertenece a la familia AMD Radeon. En cuanto a sus tomas, ofrece HDMI 2.0a, S/PDIF, USB 3.0 y un puerto de infrarrojos. Su tecnología IR Blaster te permite configurar tu Xbox One S para encender otros dispositivos, como tu TV, receptor audio/vídeo y receptor por cable o satélite.

Pero vamos a lo realmente importante… ¡LAS OFERTAS! Como te hemos avanzado, podrás encontrar una gran variedad de packs, donde además de la consola 100 euros rebajada, te regalan 2 juegos (Forza Horizon 4 y Gears of War 2) y un mando adicional por 199,99 euros. La promoción estará vigente sólo hasta el 31 de diciembre o agotar existencias. 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario