Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡OFERTÓN! Pack Xbox One S 1TB +mandos+Redemption 2 por solo 249€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Microsoft Xbox One S barata SuperChollos

¿Buscas la Xbox One S barata?

Consigue aquí la Xbox One S + Red Read Redemption 2 en oferta

¡No se habla de otro cosa! Se acaba de estrenar el nuevo Red Dead Redemption 2, que no solo es uno de los juegos más esperados del año, sino una excusa perfecta para pasarte a Xbox One S si todavía no tienes la consola de Microsoft. ¡Y más después de que veas esta pedazo de oferta que nos ha vuelto totalmente locos! ¡Pon atención a lo que te vamos a contar!

Ahora, puedes comprar en Amazon el pack que incluye: Xbox One S de 1TB + dos mando inalámbrico + 3 meses de Game Pass + Red Read Redemption por el insuperable precio de 249 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una oferta insuperable que seguro que no podrás encontrar en otro sitio! Sigue leyendo para enterarte con todo detalle de este pedazo de chollo.

IR AL CHOLLO

Xbox One S + Red Dead Redemption 2 barata

Desde que Rockstar Games lanzó la primera imagen del juego, confirmando así que Red Dead Redemption 2 iba a ser una realidad, millones de fans de todo el mundo contaban los días que faltaban para su lanzamiento oficial. El primer título fue un sandbox con una de las mejores historias jamás creadas para un videojuego, y contaba con una ambientación digna de los mejores westerns cinematográficos.

¡Y todo hace pensar que la segunda parte será muchísimo más entretenida, con mejores gráficos y unas historias que nos dejarán con la boca abierta! Además, lo podrás jugar en una de las mejores consolas del mercado, la Xbox One S, con una capacidad de 1TB. Cuenta con las tecnologías más avanzadas, y con una resolución cuatro veces superior al  HD normal, 4K Ultra HD ofrece la definición de vídeo más realista.

IR AL CHOLLO

Pero eso no es todo, porque no solo podrás disfrutar del juego más esperado del año y de la consola más avanzado del momento, además, en el pack vienen incluidos dos mandos inalámbricos para poder jugar acompañado, y 3 meses de Game Pass, lo que quiere decir que disfrutar de todo el contenido y jugar online con jugadores de todo el mundo. ¡Un todo en uno que no se puede repetir!

Dónde comprar la Xbox One S barato

Cuando juntas dos de los mejores productos del mercado en lo que se refiere a videojuegos, y los pones a un precio competitivo, el éxito está asegurado. Ahora, si aprovechas el ofertón especial de Amazon, podrás llevarte a casa la Xbox One S de 1TB + 2 mandos + 3 meses de Game Pass + Red Dead Redemption 2 por el fabuloso precio de 249 euros con portes incluidos. ¡Corre porque seguro que el stock se acaba enseguida!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario