Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡FRESQUÍSIMO! Nuevo Xiaomi 6X de 4GB/64GB por solo 245,32€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi 6X barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Xiaomi 6X en oferta

Si te gusta estar al tanto de todas las novedades de tecnología del mercado, nosotros te echamos una mano y hoy te presentamos el smartphone del que todo el mundo está hablando en los últimos días. Se trata del nuevo Xiaomi 6X con diseño moderno, especificaciones punteras y un apartado fotográfico de categoría.

Y lo más importante de todo, aunque tiene unas especificaciones increíbles, su precio no es nada excesivo. El PVP oficial con el que has sido lanzado es de 260 euros, pero gracias al cupón descuento que te traemos hoy puedes comprar este Xiaomi 6X de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM en Geekbuying por solo 245,32 euros con envío gratis. Para conseguir este precio exclusivo deberás introducir el cupón descuento KIMOVIL antes de formalizar el pago. ¡Que locurón!

IR AL CHOLLO

Xiaomi 6X 64GB barato

Como puedes ver en las imágenes, este terminal tiene un diseño especialmente bonito y está disponible en muchos colores diferentes. Cuenta con una pantalla IPS Full HD+ de 5,99 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles y formato 18:9 que tan de moda está en la actualidad. En su parte trasera, fabricada en metal, nos topamos con un lector de huellas dactilares ubicado en el centro.

Xiaomi Mi 6X rojo 1 700x500 1 SuperChollos

En el interior de este Xiaomi 6X encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a una velocidad de 2.2GHz y una GPU Adreno 512. Esto, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno hacen que este dispositivo tenga una fluidez increíble aunque tengas varias aplicaciones abiertas a la vez. Su SoC es MIUI 9 basado en Android 8.1.

IR AL CHOLLO

También destacamos su sistema fotográfico trasero dual, formado por dos sensores, uno principal de 12 megapíxeles IMX486 f/1,75, y un secundario Sony IMX 376 de 20 megapíxeles, ambos acompañados de un flash LED y enfoque por detección de fase. Su cámara de selfies es de 20Mpx. Todo esto con una batería de 3.010 mAh que es suficiente para un día de uso normal.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Si te has quedado enamorado del diseño y las prestaciones de este nuevo modelo Xiaomi, no te lo pienses más porque ahora lo puedes conseguir al mejor precio del mercado. Introduce el cupón descuento KIMOVIL antes de pagar en Geekbuying y compra el Xiaomi 6X de 5,99″ con 4GB de ROM y 64GB de memoria interna por solo 245,32 euros con portes incluidos. ¡Un precio irrepetible y exclusivo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.2 (5 votos)

Dejar un comentario

6 comentarios

  • Es la versión china. Este artículo vendrá con el cargador estándar original de EE. UU., Y agregaremos un adaptador compatible. Sobre el impuesto, lo sentimos no podíamos garantizar, si habría impuesto o no, depende de su costumbre de su país. Los pls refieren al enlace a continuación:
    http://www.geekbuying.com/help/payment_and_shipping/taxes_customs_and_duties
    Por lo general, podemos declarar que es menos de 20 dólares estadounidenses como regalo con el método de envío gratuito.

    Espero que disfrutes de tus compras.

    ¡Atentamente!

      • Gracias, hay una duda mas hay que pagar aduanas? no lo especifica el vendedor o no lo e leído yo bien.
        quiero pedirlo Hoy mismo.

        Gracias

        Antonio.