Chollos Electrónica Chollos móviles

¡LOCURON! Black Shark: el móvil gaming de Xiaomi con 8/128GB por 380€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Black Shark barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone gaming barato?

Consigue aquí el Xiaomi Black Shark en oferta

Actualización 29/1/2019
✅ Nuevo mejor precio: 380,55€ ✅
✂️ Cupón descuento: NO  ✂️
🏪 Tienda: Gearbest 🏪

Ya sabes que Xiaomi no deja de sorprendernos día tras días con sus nuevos productos. Si hace poco te hablábamos del Xiaomi Mi A2 Lite que se está convirtiendo en un éxito de ventas, hoy lo hacemos de posiblemente el mejor móvil gaming que hay en el mercado. En SuperChollos no nos pilla de sorpresa, ya que ya te habíamos hablado del Xiaomi Black Shark pero con una potencia menor al que hoy te traemos.

El ‘Tiburón Negro’ como así apodan a este terminal es potencia bruta, refrigeración, agarre y batería, para que además de poder hacer todas las tareas diarias, puedas disfrutar de los juegos más exigentes. Si quieres hacerte con el Xiaomi Black Shark de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ahora lo puedes encontrar en AliExpress por el increíble precio de 461 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Black Shark barato

Como te hemos avanzado, prácticamente tiene las mismas prestaciones que su versión menor, y la única diferencia destacable la encontramos en su RAM y en su memoria interna. Aún así, y por si te perdiste la oferta pasada, te hacemos un pequeño resumen de sus especificaciones más importantes.Tiene un diseño espectacular tipo ‘gaming’ y cuenta con un pantalla de 5,99″ en formato 18:9 y resolución FullHD de 2.160×1.080 píxeles. 

Xiaomi Black Shark SuperChollos

Pero no solo es sorprendente por fuera, en el interior del Xiaomi Black Shark encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 núcleos a una velocidad de  2.8GHz y una GPU Adreno 630. A esto le acompaña una memoria RAM de 8GB  y 128GB de memoria interna. Dos de las novedades más importantes son refrigeración liquida y la introducción del chip dedicado ‘Pixelworks’, un procesador independiente para mejorar las prestaciones.

IR AL CHOLLO

Aunque esta diseñado para el juego, no se queda atrás respecto al apartado fotográfico. Dispone de una cámara doble trasera de 12+20MPx y apertura f/1.75, mientras que en el frontal tendremos una de 20MPx para el desbloqueo facial. Todo esto con el SoC Android 8.0 con personalización Jou UI, y una batería de 4.000 mAh y carga rápida Quick Charge 3.0 que ofrece una autonomía asombrosa.

Dónde comprar el Xiaomi Black Shark barato

Si buscabas el mejor smartphone para jugar a los juegos más exigente de Android, no te lo pienses ni un segundo más porque aquí te traemos el ‘number one’. En estos momentos tienes disponible en AliExpress el Xiaomi Black Shark de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 461 euros con envío gratuito. ¡Es el mejor precio de todo el mercado! ¡Que locurón!

IR AL CHOLLOAñiEx

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario