Chollos Belleza y Salud

¡BARATÍSIMA! Afeitadora Xiaomi con autonomía de 150min por SOLO 13€

afeitadora xiaomi engen barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una maquinilla de afeitar inalámbrica que te ofrezca un afeitado fresco, apurado y eficiente, no quites la vista de la pantalla porque te traemos un modelo de Xiaomi con  una relación calidad-precio espectacular. ¡No lo dejes escapar porque más barata es imposible!

Estamos hablando de la afeitadora eléctrica Xiaomi Enchen Blackstone 3 con cabezal flotante 3D, resistente al agua y con una autonomía de hasta 150 minutos, que en estos momentos puedes comprar  en AliExpress por tan solo 13,41 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la detallamos a continuación!

Afeitadora Xiaomi Enchen Blackstone 3D barata

Esta máquina de afeitar viene con cabezal flotante independiente 3D y sistema de afeitado inteligente ESM para conseguir apurados increíbles. Está equipada con un motor potente de 5W muy eficiente, que le permite afeitarse la barba con gran comodidad. Además, la batería de larga duración y el tamaño mini son perfectos para que puedas llevarla siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio en tu maleta.

Características de la afeitadora Xiaomi Enchen Blackstone 3:

  • Grado de impermeabilidad IPX7, la podrás utilizar debajo del agua.
  • Triple cabezal giratorio que gracias a su movimiento 3D, para adaptarse al contorno de tu cara.
  • Sistema de dobles cuchillas realizadas en acero de alta calidad
  • Potente motor de 5W con un ruido de solo 67dB.
  • Sistema inteligente anti barbas ESM mantiene constante la velocidad de rotación en caso de baja capacidad de la batería.
  • El tiempo de carga es de 2 horas, con una autonomía de hasta 150 minutos.
Afeitadora Xiaomi Enchen Blackstone 3 barata SuperChollos

¿Buscabas una maquinilla de afeitar que no dé pellizcos ni tirones y se adapte bien a los contornos de tu cara para proporcionarte un apurado en condiciones? ¡Pues como siempre, Xiaomi te trae una barata y de calidad! Aprovecha este ofertón de AliExpress y llévate la afeitadora Xiaomi Enchen Blackstone 3D por el fabuloso precio de solo 13,41 euros con envío gratis. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario