Chollos Hogar

¡STOCK LIMITADO! Aspirador de mano sin bolsa Xiaomi Jimmy por 68€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Jimmy Dust Mite aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un aspirador de mano barato?

Consigue aquí el Xiaomi Jimmy Dust Mite en oferta

El mundo de la tecnología es prácticamente infinito y se encuentra en todos los mercados posibles, esto significa que se ha convertido en un medio de vida para muchas personas, ya que el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías ayudan a mejorar la calidad de vida, tanto con los dispositivos móviles, hasta incluso, productos inteligentes para el hogar, como las aspiradoras o robots de limpieza.

Este sector, Xiaomi no se ha querido quedar atrás, y si ya nos presento el Xiaomi Mi Robot Vacuum, ahora nos trae la aspiradora de mano Xiaomi Jimmy Dust Mite con una potencia de succión increíble y una autonomía de hasta 45 minutos. Y como casi todos los productos de la marca china, no es nada caro, y es que ahora lo puedes comprar en Cafago por solo 68,11 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Aspirador Xiaomi Jimmy Dust Mite barato

Se tarta de una aspiradora de mano, cómoda y muy fácil de usar rápidamente en cualquier rincón, mueble o superficie de tu hogar. Y es que, solo tiene un peso de 1,46 kg y su batería es capaz de ofrecer una autonomía de 45 minutos continuo, que puede utilizarse para la limpieza de suelos o de sofás, debido a que este producto se puede convertir en una aspiradora de mano compacto.

Xiaomi Jimmy Dust Mite SuperChollos

La potencia total de este aspirador Xiaomi es de 350W permitiendo una succión de 22cm de ancho que hará que no quede ni rastro de suciedad. La esterilización UV profesional y la eliminación de ácaros te permitirá un hogar limpio e higiénico en todo momento, cuidando tu salud y la de los tuyos. Cuenta con un depósito de polvo de 0,4 litros y no dispone de bolsa.

IR AL CHOLLO

Características del Xiaomi Jimmy Duste Mite:

  • Alta frecuencia para eliminar los ácaros del polvo y los alérgenos.
  • Potencia total de 350W con una entrada de succión de 22 cm.
  • Con cepillo cilindrico de 35mm para cepillar con mayor fuerza.
  • Esterilización UV para una limpieza más profunda y un mayor higiene.
  • 99% de separación de filtración para separar la contaminación secundaria.
  • Recipiente para el polvo de 0.4 litros. Sin bolsa, podrás desmontarlo para vaciarlo de forma fácil y volverlo a montarlo de manera sencilla.
  • Motor silencioso para un hogar tranquilo.

Dónde comprar aspiradores Xiaomi baratos

¡Una opción a tener muy en cuenta si quieres ahorrar tiempo en la limpieza del hogar! No te lo pienses más porque la relación calidad – precio es excelente, aprovecha el descuento del 31% de Cafago y compra este aspirador Xiaomi Jimmy Duste Mite por el fabuloso precio de 68,11 euros con envío gratis. ¡El stock es muy limitado así que ya te puedes dar prisa en pedirlo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario