Chollos móviles Chollos Electrónica

¡EXCLUSIVO! Xiaomi Mi A1 Edición Roja 4/32GB por solo 174€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

xiaomi mi a1 rojo 4gb ram 32gb barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone potente y barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi A1 Rojo

Hoy os traemos al mejor precio la Edición Roja del ya famoso Xiaomi Mi A1. Si este primer móvil de Xiaomi con Android puro ya lo estaba petando, ni te imaginas cómo lo está haciendo su Edición Exclusiva en color rojo. No es de extrañar que tenga un precio más elevado que el resto de colores, pues todo el mundo quiere hacerse con esta edición.

Para que te ahorres unos eurillos, te lo traemos hoy al mejor precio que se encuentra ahora mismo en toda la red. Consigue ahora el Xiaomi Mi A1 Edición Roja en Gearbest por tan solo 174,11 euros. Se trata de una Oferta Flash de Gearbest, por lo que no hace falta ningún cupón ni nada parecido. Y además, podrás usar tus puntos acumulados para rebajar todavía más el precio. ¿Es o no es un chollazo?

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi A1 Rojo al mejor precio

Sin duda, la característica más destacada de este nuevo terminal es que por primera vez cuenta con Android 7 Nougat puro, sin MIUI, por lo que ofrece una experiencia única y distinta a las de los Xiaomi normales. Además cuenta con un excelente ficha técnica, tiene una pantalla IPS FullHD de 5,5″ protegida con Corning Gorilla Glass por si los arañazos y alguna que otra caída, y una densidad de 400 ppp.

Xiaomi Mi A1 rojo oferta exclusiva gearbest SuperChollos

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz y una GPU Adreno 506, con 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante micro SD, especificaciones más que dignas para funcionar en el día a día. El dispositivo también tiene un ya imprescindible lector de huellas dactilares, así como un sensor de infrarrojos y Dual Sim.

Y para rematar, un sistema de doble cámara, una pareja de 12 megapíxeles, con una lente gran angular y otra lente teleobjetivo. Y una cámara frontal con un sensor de 16 megapíxeles para selfies, para videollamadas, para todo lo que se nos ocurra.  Todo ello vendrá alimentado por una batería de 3.080 mAh con carga rápida, la cual se efectuará mediante un USB de Tipo C.

IR AL CHOLLO

Donde comprar móviles Xiaomi baratos

Si te gustan las nuevas innovaciones y quieres disfrutar de la nueva experiencia de utilizar el primer smartphone con Android Puro del mercado, no dudes en aceptar este magnífico precio que hemos encontrado en Gearbest. Puedes comprar este Xiaomi Mi A1 Edición Roja con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 174,11 euros. ¡El mejor precio de toda la red!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.1/10

Bien calidad / precio

La verdad que estoy muy sorprendido con este teléfono, fue un regalo pero como estuve probándolo y configurando me encanto, yo tengo un samsung s7 edge y aunque no son comparables, me dio una muy buena sensanción, va súper fluido tiene mucha capacidad y la pantalla gigante :), creo que podría decir que es de lo mejorcito en este rango de precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios