Chollos Electrónica Chollos móviles

¡NUEVAS OFERTAS! Xiaomi Mi A2 barato desde solo 134€

oferta xiaomi mi a2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 5 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta xiaomi mi a2 barato SuperChollos

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi A2 al mejor precio?

Xiaomi sigue ampliando su gran catálogo de móviles, y cada vez se hace más y más grande en el sector de la telefonía. Recientemente ha presentado un dispositivo de gama media que ha sorprendido a todos los usuarios, el nuevo Xiaomi Mi A2. Se trata del sucesor del tan aclamado y solicitado Xiaomi Mi A1, que ha triunfado como la pólvora estos últimos meses. Pues bien, parece que su nueva versión sigue contando con el atractivo precio de los terminales de la marca china y unas prestaciones más que notables. ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

El nuevo Xiaomi Mi A2 es un smartphone con una pantalla de 5,99″, con 4GB de memoria RAM y una increíble cámara de 20MPx. A continuación te detallamos los mejores precios para comprar el Xiaomi Mi A2 en todas sus capacidades del almacenamiento:

Mejores Ofertas Xiaomi Mi A2

Comprar Xiaomi Mi A2 Global 4/32GB desde España al mejor precio

Comprar Xiaomi Mi A2 Global 4/64GB desde China al mejor precio

Comprar Xiaomi Mi A2 Global 4/64GB desde España  al mejor precio

Especificaciones del nuevo Xiaomi Mi A2

A primera vista este dispositivo llama la atención por su diseño elegante, con el aspecto premium que suele caracterizar a los terminales de Xiaomi. Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ de  2.160 x 1.080 píxeles acompañada de la nueva relación de aspecto 18:9. En su interior incorpora una procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz y con un chip Adreno 512.

xiaomi mi a2 SuperChollos

Todo esto junto a sus 4GB de RAM, y una memoria interna a elegir entre 32GB y 64GB, hacen de este Xiaomi Mi A2 un teléfono con un rendimiento sobresaliente. Respecto al apartado fotográfico, dispone de sensor de 12 megapíxeles IMX486 y otro sensor de 20 megapíxeles IMX376 por parte de Sony, a la vez que el frontal gozaría de excelentes selfies con otros 20 megapíxeles.

Otros aspectos importantes ha destacar, son su SoC Android 8.1 Oreo puro con Android One y lector de huellas dactilares en la parte trasera para mayor seguridad. Todo esto con una batería con una capacidad de 3.010 mAh que te ofrecerá una excelente autonomía de algo más de un día con un uso intensivo.

En definitiva, se trata de un smartphone con unas prestaciones muy buenas que te permitirán hacer cualquier tarea con total fluidez. Ya sabes, si deseas comprar el Xiaomi Mi A2 al mejor precio, ahora lo puedes hacer si echas un vistazo más abajo a las webs que te proponemos con precios espectaculares ¡No los encontrarás más baratos!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (8 votos)

Dejar un comentario