Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡MUY BARATO! Xiaomi Mi A2 Lite de 4/64GB por solo 133€

¿Buscas un móvil con Android Puro barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi A2 Lite en oferta

Después del exitazo que tuvo el primer móvil con Android puro del mercado, el famoso Xiaomi Mi A1, el gigante chino sigue renovando su gama de móviles y ya tenemos con nosotros su evolución, el nuevo Xiaomi Mi A2. Lo encontramos en 2 versiones diferentes: normal y Lite, además de con sus respectivos diferentes modelos y capacidades.

Si el modelo normal se te va un poco de precio (supera los 220€), sin duda el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite es una gran opción. Se trata de un móvil prácticamente idéntico al MiA1 en especificaciones, pero que lo mejora mucho en dos aspectos: el primero la pantalla, ahora sin bordes y con notch (como el iPhone X); y el segundo la batería que se amplia de 3.000mAh a 4.000mAh. ¡Lo vas a notar!

Si te gusta este móvil en estos momentos puedes conseguirlo en Gearbest al mejor precio de toda la red. De esta forma, te podrás llevar a casa el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite de 5,84″ con 4GB de RAM y 64GB por el fantástico precio de 133 euros con gastos de envío incluidos. ¿Todavía no lo tienes claro? Sigue leyendo y te contamos más en detalle algunas de las características más importantes de este teléfono.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi A2 Lite 64GB barato

Este dispositivo tiene un diseño muy sencillo, y cuenta con unas dimensiones oficiales de 149.33 x 71.68 x 8.75 mm y un peso total de 178 gr. Monta un panel de de 5,84″ con una resolución nativa Full HD+ (2280×1080 píxeles)  y nueva relación de aspecto 19:9. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico del Xiaomi Mi A2 Lite, dispone de un doble sensor trasero de 12MPx + 5MPx con apertura f/2.2 y soporte para PDAF, mientras que su frontal se queda en 5MPx con compatibilidad para HDR y modo retrato. Llega además con sistema operativo Android 8.1 Oreo y con una batería de 4.000 mAh y que promete alrededor de dos días de autonomía (o uno con uso intensivo).

En definitiva, esta versión Lite del nuevo Xiaomi Mi A2 es un terminal con unas prestaciones muy buenas y con una batería muy optimizada para que te dure más de un día. Si era lo que estabas buscando, aprovecha ahora la oferta de Gearbest podrás comprar el Xiaomi Mi A2 Lite de 5,84″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el fabuloso precio de 133 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro de locos!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin