Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Gaming

¡OFERTÓN BLACK! Ratón Gaming inalámbrico Xiaomi por solo 37€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi Gaming Mouse barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Gaming Mouse en oferta

Poco a poco la compañía Xiaomi está aumentando los productos que ofrece destinados al segmento gaming, cada vez más importante en el mercado. En este caso lo que se ha anunciado es un nuevo ratón, que puede utilizarse mediante el uso de cable (USB) o de forma inalámbrica (2,4 GHz), y que tiene por nombre Xiaomi Mi Gaming Mouse.

Y ahora, con motivo del Black Friday lo puedes comprar el mejor precio del mercado. Y es que, si aprovechas el estupendo descuento del 58% que ofrece TomTop te podrás llevar a casa el primer ratón gaming de Xiaomi por el fantástico precio de 37,79 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque la oferta está disponible por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Ratón inalámbrico Xiaomi Mi Gaming Mouse barato

Este gran producto gaming cuenta con ciertas características que lo distinguen y lo hacen ser un diseño de gran valor y aceptación entre los compradores. Es capaz de detectar hasta 30G de aceleración, con una velocidad de seguimiento de 150 IPS, y una velocidad de 1.000 Hz, pudiendo cambiar a frecuencias de 125, 250 y 500. Además, su aspecto con iluminación es impresionante.

Descripción del Xiaomi Mi Gaming Mouse:

  • Se puede utilizar con cable USB o de forma inalámbrica.
  • Seis botones configurables.
  • Sensor óptico con una alta resolución de 7.200 dpi.
  • Iluminación LED y combinación de colores.
  • Aceleración de 30G.
  • Velocidad de seguimiento de 1.000 Hz.
  • Batería recargable de 500 mAh.
  • Peso: 134 gramos.
  • Dimensiones: 126x68x41 mm.

Como todo lo que hace Xiaomi, este ratón de una calidad muy alta, y seguro que es perfecto para tus largas sesiones de gaming. Si quieres comprar el Xiaomi Mi Gaming Mouse al mejor precio de todo el mercado, aprovecha el descuento del 58% de TomTop y te lo podrás llevar a casa por solo 37,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorra muy bestia respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario