Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡VAYA BESTIA! Xiaomi Mi Mix 3 con 8GB RAM|128GB por solo 440€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 barato?

Consigue aquí Xiaomi Mi Mix 3 en oferta

¡Por fin llega el móvil más futurista de Xiaomi! El Xiaomi Mi Mix 3 es tan espectacular que parece un teléfono del siglo XXII. Y es que la marca china no para de superarse a sí misma con cada nuevo lanzamiento. Es el nuevo tope de gama que va a barrer el mercado, porque sus especificaciones técnicas son tremebundas y su diseño es de lo más innovador.

Si el Xiaomi Mi Mix 2 ya se convirtió en uno de los terminales más vendidos, no cabe duda de que este, lo superará con creces. ¡Además, ahora lo puedes comprar a un precio bastante rebajado! Gracias a la oferta de la tienda española TuImeiLibre podrás llevarte el Xiaomi Mi Mix 3 de 8GB de RAM y 128GB de memoria por el alucinante precio de 440 euros.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Mix 3 barato

El precio del Xiaomi Mi Mix 3 está totalmente justificado en cada una de las especificaciones que este poderoso terminal ha adoptado y por ello veremos a continuación las 5 características clave del Xiaomi Mi Mix 3 que le convertirán en uno de los mejores móviles para comprar en estos momentos. ¡Pon mucha atención porque seguro que después de leer esto te quedas convencido!

Prestaciones del Xiaomi Mi Mix 3:

  • Pantalla: cuenta con un panel OLED de 6,39 pulgadas HDR con una resolución de 2.340 × 1.080 píxeles y una relación de aspecto 19:9.
  • Rendimiento: incluye el chip Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y 7nm capaz de alcanzar una velocidad de 2,8GHz, y GPU Adreno 630.
  • Memoria: a este súper procesador le acompañan 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB.
  • Cámaras: en la parte trasera incluye un doble sensor de 12MPx cada lente, mientras que en la cámara frontal incluye también un doble sensor de 24  y 2 MPx.
  • Batería: cuenta con una batería de 3.200 mAh con su sistema de carga rápida Qualcomm 4.0.

IR AL CHOLLO

Tampoco nos podemos olvidar de otros elementos importantes como la ubicación del lector de huellas en la parte trasera y la incorporación próxima de un sistema de reconocimiento facial en una actualización de software. Todo este conjunto de especificaciones hace que estemos delante de uno de los móviles que lo petarán en el futuro, con una relación calidad – precio insuperable.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 3 barato

La gran realidad es que Xiaomi sigue avanzando en su terminales, y ya no sabemos hasta donde puede llegar. Por ahora solo sabemos que este que hoy te hemos presentado tiene un rendimiento sobresaliente. Si ya estás deseando tener este Xiaomi Mi Mix 3 en tus manos, aprovecha la oferta de TuImeiLibre y lo podrás comprar por tan solo 440 euros. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin