Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Xiaomi Mi Note 2 de 5,7″ con 6GB/128GB por solo 264€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

xiaomi mi note 2 6gb ram 128gb barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi Note 2

El nuevo Xiaomi Mi Note 2 insiste en la fórmula mágica del fabricante chino: diseño que nos recuerda mucho a otros, poder como ensamblador de componentes de primer nivel y software muy particular y centrado en su mercado nativo. Si estabas buscando un terminal con buenas especificaciones y un diseño increíblemente bonito ahora puedes hacerte con este por un precio que nos vuelve locos.

Este Xiaomi Mi Note 2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB y lo puedes comprar en Gearbest por el estupendo precio de 264,61 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber todos los detalles de este smartphone sigue leyendo porque vas a quedar impresionado con todo lo que puede ofrecer.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Note 2 barato

El diseño de este dispositivo es elegante, llamativo y muestra un acabado muy cuidado con un gran acabado y apariencia superior. Cuenta con una pantalla curvada IPS AMOLED de 5,7″ con una estupenda resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass. En el frontal del teléfono nos encontramos con el lector de huellas dactilares. 

Xiaomi Mi Note 2 SuperChollos

Bajo su capo encontramos un procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos (Dual cluster Kryo 2×2.35GHz + 2×1.6GHz) que alcanza una velocidad de reloj de 2.35 GHz. Todo esto acompañado de una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128GB no ampliable. Este Xiaomi Mi Note 2 corre con la versión 6.0 Marshmallow de Android. con una capa de personalización del sistema operativo, en este caso MIUI 8.

IR AL CHOLLO

Con lo que respecto al apartado fotográfico contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 22.0 MPx con Flash LED Dual, autoenfoqu y grabación en 4K. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 8.0 MPx. Por último hablar de que su batería 4.070 mAh cuenta con carga rápida  QuickCharge 3.0 de Qualcomm

Donde comprar smartphones Xiaomi baratos

Sin duda un terminal de gama alta con un diseño increíble y unas prestaciones que harán que su rendimiento sea perfecto para casi todas las funciones que buscas. No lo dudes más porque estamos seguros que te encantará el funcionamiento de este dispositivo. Ahora puedes comprar en Gearbest este Xiaomi Mi Note 2 por el increíble precio 264,41 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un precio de carcajada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario