Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 10,1″ con 4/128GB por 271€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta XIAOMI Mi Pad 4 Plus tablet barata SuperChollos

¿Buscas una tablet de gran memoria barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mi Pad 4 Plus en oferta

Aunque los smartphones son los reyes del catálogo de Xiaomi, la marca china también tiene sitio para las tablets, y así lo demuestra esta nueva integrante. En esta ocasión te hablamos de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la primera tableta de la marca con pantalla de 10,1 pulgadas, y que acabamos de encontrar al mejor precio del mercado.

Esta tablet, además de una pantalla de increíble resolución, dispone de unas prestaciones muy buenas que te explicaremos a continuación. ¡Pero lo mejor de todo es su precio! Si introduces el cupón descuento e8c794 cuando vayas a realizar el pago en Banggood, podrás comprar la Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 128GB por solo 271,87 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus barata

Como te hemos avanzado, la principal característica de esta tablet es su gran pantalla de 10,1″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.200 píxeles, una relación de aspecto es 16:10 y una densidad de 224 ppp. Esta fabricada con aluminio y bajo su capó cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos acompañado de una GPU Adreno 512 y 4 GB de memoria RAM.

Podrás encontrar la Xiaomi Mi Pad 4 Plus en dos versiones, la versión de 64GB y como en este caso, de 128GB de almacenamiento interno. Respecto a su cámaras, dispone de una trasera de 13 MPx con los que grabar vídeos a 1.080p y una frontal de 5MPx. A esto hay que sumarle desbloqueo facial, WiFi, Bluetooth y una batería de 8.620 mAh capaz de ofrecer una autonomía sorprendente.

¡Quedarás encantado con su rendimiento desde el primer momento ya que sus prestaciones son muy buenas! Así que ya sabes, si ya estás deseando tenerla en tus manos, introduce el cupón descuento e8c794 cuando vayas a formalizar el pedido en Bangood y compra la Xiaomi Mi Pad 4 Plus de 128GB por el fantástico precio de 271,87 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario