Chollos Baratos

¡MUY BARATO! Medidor de la pureza del agua Xiaomi por SOLO 5,43€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un medidor de la pureza del agua barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi TDS en oferta

El ser humano es curioso por naturaleza, y seguro que como otra mucha gente, tu también te has preguntado en alguna ocasión la calidad del agua que tienes en casa, ya sea la que sale de nuestro grifo, o la que compramos embotellada. Por eso, si quieres saber con todo detalle si el agua que consumes es buena, hoy te traemos un aparato muy económico que te dará toda la información. 

Estamos hablando del Xiaomi Mi TDS, un medidor de la pureza del agua que te indicará su calidad y que en estos momentos puedes comprar en Banggood por el fantástico precio de 5,43 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA FLASH que tiene un descuento del 34% respecto a su PVP recomendado. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Medidor Xiaomi Mi TDS barato

Como puedes ver en las imágenes, este aparato tiene unas dimensiones muy reducidas, con una tamaño similar al de un bolígrafo. Está fabricado con una cubierta de plástico duro que cuenta con protección IPX6 por lo que resistente al agua. Dispone de una pantalla LCD retroiluminada donde podrás ver los resultados del análisis con un margen de error de tan solo ±2%.

El funcionamiento del medidor de pureza Xiaomi Mi TDS es muy sencillo, ya que solo tendrás que introducir su punta en el agua y su sensor TDS de titanio con un rango de detección de hasta 9.990 ppm te dirá los tres tipos de impurezas más habituales: sales solubles, compuestos orgánicos iónicos y metales pesados. Necesita de dos pilas de botón que se benefician de un microchip que regula un bajo consumo para gestionar una larga duración.

¡Ya nunca más te preguntarás que calidad tiene el agua que consumes! Así que ya sabes, si crees que es un aparato al que le vas a dar utilidad, no te lo pienses más porque tiene un precio ridículo. Si aprovechas el descuento del 34% que ofrece ahora Banggood podrás comprar el medidor de la pureza del agua Xiaomi Mi TDS por solo 5,43 euros con envío gratuito. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin