Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡MÍNIMO DESDE 🇪🇸🇪🇸! Xiaomi Mi TV 4K de 43″ por SOLO 299€ en PC Componentes

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi TV 4S barata SuperChollos

¿Buscas una televisión Xiaomi barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mi TV 4K 43″ en oferta

¡Parecía que nunca iba a llegar este día pero por fin está aquí! Ya sabes que a España llegan una cantidad infinita de productos Xiaomi, y es que, la marca asiática está creciendo a un ritmo que nadie podía esperar. Lo que ha costado en aparecer por nuestro mercado, son sus modelos de televisión, por eso hoy estamos de celebración. ¡Te traemos en exclusiva la Smart TV que romperá el mercado y será todo un TOP VENTAS en poco tiempo.

En concreto, hablamos de la Xiaomi Mi TV 4S, un televisor de 43″ con resolución 4K, WiFi y Android 9.0 ya integrado, que puedes comprar ahora en PC Componentes por el fabuloso precio de 299 euros con envío gratuito. La verdad es que la competencia está siendo brutal en la venta de esta Smart TV, pero es difícil que puedas encontrarla más barata que aquí. Además, el envío es desde España, por lo que en pocos días la tendrás en casa.

IR AL CHOLLO

Televisor Xiaomi Mi TV 4S barato

Como ves en las imágenes, este televisor tiene un diseño sencillo pero elegante, con marcos de metal muy estrechos y un soporte de dos patas muy estable y seguro. Monta un panel LCD retroiluminado de 43″ con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y soporte HDR, para dar un salto de calidad en todos los contenidos que visualices. La tasa de refresco es de 60 Hz con un brillo máximo de 330 nits y un ángulo de visión de 178 grados.

Televisor Xiaomi Mi TV 4S barata SuperChollos

Pero lo más destacado de esta Xiaomi Mi TV 4S es que dispone de WiFi y el SoC Android 9.0, lo que quiere decir que podrás instalar todo tipo de aplicaciones como Netflix, HBO, YouTube, Amazon Prime o incluso juegos. ¡Muy completa! Para el apartado del procesador, encontramos el MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz y un chip gráfico Mali 470 MP3 a 650 MHz. Y un almacenamiento interno de 8 GB para descargar nuestras apps favoritas. 

IR AL CHOLLO

Por último, comentar que además de WiFi y bluetooth, tiene una conectividad muy completa, con 3 HDMI y 3 USB 2.0 que serán más que suficientes para que pueda conectar cualquier dispositivo como disco duro, pendrive o auriculares. No nos podemos olvidar del puerto Ethernet, para que puedas conectar la televisión directamente al modem y así tener una conexión mucho más rápida.

Dónde comprar televisiones Xiaomi baratas

En definitiva, teniendo en cuenta su diseño, características y precio, son un acierto seguro. Ya te decimos que será muy complicado que encuentres una televisión que se pueda comparar con esta en lo que se refiere a calidad y precio. ¡Será TOP VENTAS! Si no quieres esperar más, aprovecha el descuento de PC Componentes y compra el televisor Xiaomi Mi TV 4S por el fantástico precio de 299 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (3 votos)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!