Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡CHOLLO! Alfombrilla inteligente Xiaomi para ratón con carga Qi por 42€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi MIIIW MWSP01 alfombrilla barata SuperChollos

¿Buscas una alfombrilla de ratón barata?

Consigue aquí la Xiaomi MIIIW en oferta

Como habrás podido comprobar, Xiaomi tiene todo tipo de productos en el mercado, y cada vez nos sorprende más con sus nuevos lanzamientos. En esta ocasión te traemos una alfombrilla para que trabajes mejor cuando estés con el ordenador o cuando estés disfrutando de tus videojuegos preferidos. ¡Pon mucha atención a lo que te vamos a enseñar!

Nos estamos refiriendo a la alfombrilla de ratón Xiaomi MIIIW MWSP01, con carga inalámbrica Qi y luces LED que ahora está disponible en AliExpress por el irrepetible precio de 42,75 euros con gastos de envío incluidos. Por tiempo limitado tiene un descuento del 17%, por lo que si te interesa vale la pena que la pidas antes de que su valor se dispare.

IR AL CHOLLO

Alfombrilla de ratón Xiaomi MIIIW barato

 Las dimensiones que tiene para poder manejar el ratón son muy buenas, con un tamaño de 42 cm de largo y 26 cm de ancho para que puedas trabajar con comodidad. En la esquina superior derecha está lo más destacable de la alfombrilla, un mando giratorio táctil con el que podrás modificar distintos parámetros y está equipado con LEDs. Creará un efecto interesante en la oscuridad.

Lo realmente “inteligente” de la alfombrilla de ratón MWSP01 es la capacidad de carga Qi, por lo que podrás cargar algunas algunos smartphones de manera inalámbrica. Esto se hace con una potencia de salida de 7.5W, mientras que se requiere más de 10W de entrada. Además, lleva un chip inteligente que reconoce si el móvil se calienta demasiado y detiene automáticamente el proceso de carga.

Si eres de los que trabaja mucho en el ordenador, esta alfombrilla es ideal para ti. Como has visto tiene unas dimensiones y una calidad muy buenas, y con garantía de que es un producto Xiaomi. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra la alfombrilla Xiaomi MIIIW por el insuperable precio de 42,75 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario