Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Gimbal estabilizador de tres ejes para Xiaomi Mijia 4K por 106€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Gimbal estabilizador de tres Ejes Xiaomi barato SuperChollos

¿Buscas un estabilizador de 3 ejes barato?

Consigue aquí el Gimbal para Xiaomi Mijia 4K en oferta

Su una de tus grandes pasiones es la fotografía y te gustaría que tus capturas y vídeos tuvieran un aspecto más profesional, pon mucha atención a esta oferta porque seguro que te interesa. Estamos hablando del gimbal estabilizar de 3 ejes para Xiaomi Mijia 4K que en estos momentos tiene un precio de carcajada.

Y es que, si introduces el cupón descuento GBGIMBALCP02 cuando vayas a formalizar el pago en Gearbest te lo podrás llevar a casa por tan solo 106,50 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 125 euros, por lo que es una diferencia bastante importante teniendo en cuenta lo sencillo que es aprovecharse de la rebaja.

IR AL CHOLLO

Gimbal estabilizador para Xiaomi Mijia 4K barato

Este estabilizador esta equipado con tres ejes que ayudarán a que tus capturas sean mucho más nítidas y sin distorsión. Además, si quieres grabar tus aventuras o deportes a través de la cámara Xiaomi Mijia 4K obtendrás resultados mucho más profesionales, sin movimientos ni vibraciones extrañas que distorsionen la imagen. Está fabricado en materiales de alta resistencia para ofrecer mayor durabilidad con el paso del tiempo.

gimball xiaomi detalles SuperChollos

En la zona superior de este estabilizador encontrarás dos ejes regulables, uno que permitirá inclinaciones que oscilan entre los -50º y los +160º; mientras que el otro controla el ángulo de giro de la cámara. En la parte baja tiene otro eje que permite un giro rotatorio en ángulos de hasta 360º. En la zona frontal incluye un botón con el que podrás hacer selfies o entrar en la pantalla mientras realizas la grabación.

IR AL CHOLLO

Pero aun hay más, ya que también cuenta con una rosca donde podrás acoplar trípodes u otros accesorios de montaje de tu cámara de acción, como por ejemplo situarlo en el manillar de tu bicicleta. Desde su mango podrás configurar diferentes funciones como regular el brillo, capturar vídeos o imágenes, programar el tiempo de grabación… Tiene una batería de 5.000mAh con una autonomía de hasta 8 horas.

Dónde comprar estabilizadores de cámara baratos

En definitiva, un gimbal que por calidad/precio es una muy buena opción para tus cámaras deportivas YI si te gusta sujetarlo con la mano. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si introduces el cupón descuento GBGIMBALCP02 antes de pagar en Gearbest podrás comprar el estabilizador Xiaomi por el irrepetible precio de 106,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro importante!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario