Chollos Hogar

¡BUEN PRECIO! Cabezal de ducha Xiaomi con 3 tipos de chorro por 11€

oferta abezal de ducha Xiaomi Mijia barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta abezal de ducha Xiaomi Mijia barato SuperChollos

Si tu viejo cabezal de ducha está obstruido por la cal y ya no sale el agua como debería, hoy te traemos uno en oferta que merece mucho la pena porque además de ser de una marca de garantías tiene un precio muy bueno. Hablamos del cabezal de ducha Xiaomi Mijia con tres tipos de chorros que ahora puedes comprar en AliExpress por el fantástico precio de 11,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato imposible!

Cabezal de ducha Xiaomi Mijia barato

Este cabezal que tienes en pantalla se hizo con el premio Reddot de diseño de 2018, y es que, tiene un aspecto muy premium, con líneas sencilla y una gran funcionalidad y facilidad de manejo. Tiene un diámetro de 13 cm y la salida del agua se produce gracias a sus 53 puntos (45 puntos de chorro fino estilo lluvia y 8 puntos centrales más grandes para un chorro con mayor caudal y fuerza).

Uno de los puntos fuertes del cabezal de ducha Xiaomi es que te permite elegir entre tres salidas diferentes de chorro: lluvia, masaje, o ambos combinados. Para cambiar entre ellos, solo tendrás que girar el conmutador del mango del cabeza, por lo que lo podrás hacer con una sola mano. En la parte final del mango tiene un filtro que evita el paso de sedimentos pesados y la rosca de conexión de la manguera permite un giro libre de 360°.

Cabezal de ducha Xiaomi Mijia barato SuperChollos

¡Además es muy fácil de instalar! Sin duda, hablamos de un accesorios con muy buena relación calidad – precio, y más teniendo en cuenta que ahora está en uno de sus mínimos. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el cabezal de ducha Xiaomi Mijia por solo 11,29 euros con envío gratuito. Como podrás ver, tienes varias opciones de compra dependiendo de los artículos que quieras comprar. ¡Échale un vistazo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario