Chollos Hogar Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Lámpara de sobremesa inteligente Xiaomi Mijia por 35€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta La%CC%81mpara de sobremesa Xiaomi Mijia MJCTD02YL barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara de sobremesa barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mijia MJCTD02YL oferta

Como ya sabes Xiaomi cada vez nos sorprende más con sus lanzamientos, y es que su gran variedad de productos inteligentes hace que siempre nos estemos fijando en todos sus nuevos productos. En esta ocasión, acabamos de encontrar una lámpara inteligente para tu mesita de noche que seguro que te encanta cuando te digamos todo lo que es capaz de hacer.

Podrás comprar la lámpara de sobremesa Xiaomi Mijia MJCTD02YL en Banggood por solo 35,74 euros con envío gratuito, y lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio tan rebajado es introducir el cupón descuento mijia799 antes de realizar el pago y verás como la cantidad final se ve reducida. Sigue leyendo porque te explicamos las funciones de esta lámpara.

IR AL CHOLLO

Lámpara sobremesa Xiaomi barata

Como puedes ver en las imágenes, esta lámpara tiene un forma cilíndrica muy elegante y cuenta con unas dimensiones de 14 cm de diámetro y 20 cm de alto con los bordes redondeados. Su diseño minimalista hará que te quede genial en cualquier estancias de tu casa sin llamar mucho la atención. Funciona directamente a la corriente eléctrica y tiene una potencia de 9W de bajo consumo.

Pero lo mejor de la Xiaomi Mijia es que tiene conectividad bluetooth y WiFi, por lo que la podrás sincronizar con tu smartphone y a través de la aplicación controlar la intensidad de la luz o el color, para adaptar la iluminación como desees. Además, es compatible con el sistema domótico HomeKit de Apple, por lo que podrás manejarla mediante comandos de voz si tienes un HomePod de Apple.

¿A que te parece una pasada? ¡Pues no dejes pasar la oportunidad de comprarla al mejor precio! Si aplicas el cupón descuento mijia799 justo antes de realizar el pago en Banggood, podrás comprar la lámpara de sobremesa Xiaomi Mijia MJCTD02YL por el fantástico precio de 35,74 euros con gastos de envío incluidos. Si te ha gustado, ¿a que estás esperando a pedirla?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario