Chollos Belleza y Salud

Maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi Mijia Smate por 19,99€

oferta Maquinilla de afeitar ele%CC%81ctrica Xiaomi Mijia Smate barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Maquinilla de afeitar ele%CC%81ctrica Xiaomi Mijia Smate barata SuperChollos

¿Buscas una afeitadora barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mijia Smate en oferta

Si estabas buscando una maquinilla de afeitar económica y una de tus marcas favoritas es Xiaomi, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar. En un periodo de tiempo muy corto, la marca chona ha lanzado hasta tres afeitadoras eléctricas bajo su plataforma Mijia. El año pasado lanzó la Eléctrica Mi Shaver y hace unas semanas también anunció la Afeitadora Eléctrica Mijia.

Ahora, ha anunciado una tercera, la Xiaomi Mijia Smart, una afeitadora con tres cuchillas angulares y resistente al agua que en estos momentos puedes comprar en Ebay por tan solo 19,99 euros con envío gratuito. ¡Un precio insuperable!

IR AL CHOLLO

Maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi Mijia Smate barata

Un estilo simplista sin muchos detalles es la imagen que maneja esta afeitadora. Consiste en un cuerpo alargado, donde en la parte inferior se encuentra el puerto USB para recargarla, mientras que en la parte superior se encuentran las tres cuchillas angulares que realizan el afeitado. Está fabricada con un metal recubierto de plástico y resina, para proporcionar una textura más agradable al tacto, así como para garantizar la resistencia a golpes y caídas.

Captura de pantalla 2018 10 04 a las 13.36.10 SuperChollos

La afeitadora Xiaomi Mijia Smate cuenta con tres cuchillas que tienen un grosor de sólo 0,1 mm, lo que permite recortar la barba en todas las direcciones. Por otro lado, la cuchilla galvánica elástica tiene un espesor de 0,09 mm y se adapta al contorno de la cara. Incorpora un motor bastante potente y a la vez superior a los utilizados en las máquinas de afeitar, con un régimen de revoluciones de 4.500 rpm que garantiza una excelente experiencia.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Xumei Turbine cuerpo SuperChollos

En su interior hay una batería de 600mAh, que ofrecerá una autonomía de aproximadamente 45 minutos de uso continuo. Así que puede ser recargado por un puerto micro USB y podemos usarlo hasta 2 minutos por afeitado durante casi 30 días. Además, para mayor durabilidad, cuenta con clasificación IPX7 a prueba de agua, por lo que se puede lavar después del afeitado.

Dónde comprar afeitadoras Xiaomi baratas

¿A que te parece una excelente opción teniendo en cuenta que es de marca de garantías y tiene un precio muy bajo? Pues ya sabes, aprovecha este gran precio de eBay y podrás comprar la maquinilla de afeitar Xiaomi Mijia Smate por el fantástico precio de 19,99 euros con envío gratuito. ¡Suele costar alrededor de 45 euros por lo que la diferencia es importante!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.75 (4 votos)

Dejar un comentario