Chollos portátiles e informática Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Xiaomi Pro Notebook i7 | 8/256GB por SOLO 760€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta xiaomi pro notebook barato banggood SuperChollos

¿Buscas un ultrabook i7 barato?

Consigue aquí el Xiaomi Pro Notebook en oferta

Después de la exitosa primera incursión en el mercado de los ultrabooks, Xiaomi nos vuelve a sorprender con un increíble nuevo equipo que se inspira en el diseño de los MacBook, pero con unos precios muy inferiores y unas prestaciones incluso superiores a lo ofrecido por los equipos de Apple.

Hablamos del Xiaomi Pro Notebook de 15,6″ con 8GB de memoria RAM + 256GB SDD que podrás comprar ahora en Banggood por solo 760,18 euros con envío gratis. Para conseguir este precio tan exclusivo lo único que deberás hacer es introducir el cupón descuento d12257 antes de formalizar tu pago. ¡Date prisa porque esta oferta tiene un stock limitado a 200 unidades!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Pro Notebook barato

Lo que más destaca del portátil a primera vista es la construcción, muy parecida a los Mac de Apple, construido en aluminio y dando una excelente sensación de calidad. Monta una pantalla IPS de 15,6″ con una resolución FullHD de 1.920×1.080 píxeles e incorpora un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación de dos núcleos que pueden llegar a una velocidad máxima de 4GHz.

xiaomi pro notebook SuperChollos

Respecto a la memoria de este Xiaomi Pro Notebook dispone de 8GB de RAM para una total fluidez sea cual sea la tarea que vayas a realizar, y 256GB de disco duro SSD que además de servirte para guardar todo tipo de contenido, darán un mayor rendimiento al equipo. Todo esto junto a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 hacen que este ordenador tenga un equilibrio perfecto para cualquier función.

IR AL CHOLLO

Otros importantes a destacar, es que lleva instalado el Windows 10 Home de 64 bits, tiene un lector de huellas dactilares en el touchpad y incluye una batería de 5.400 mAh que ofrece una autonomía suficiente para todo un día de trabajo mixto. Además, incluye ranura SD 3 en 1, 2 USB-C, HDMI completo, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm. ¡Más completo parece imposible!

Dónde comprar portátiles Xiaomi baratos

Como puedes ver se trata de un portátil con unas prestaciones a la altura de los mejores, y ahora lo puedes conseguir al mejor precio de todo el mercado. Y es que, si introduces el cupón descuento d12257 te podrás llevar a casa este Xiaomi Pro Notebook de 15,6″ con 8GB de memoria RAM + 256GB SDD por el fantástico precio de 760,18 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro muy bestia!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario