Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡MINIMAZO! Xiaomi Redmi 7 de 6,26″ y 3+32GB por solo 110€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Xiaomi Redmi 7 BARATO SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Xiaomi Redmi 7 en oferta

Actualización 24/10/2019

¡OFERTÓN FLASH GEARBEST! Ahora puedes conseguir este Xiaomi Redmi 7 de 3+32GB por tan solo 110,77 euros en Gearbest. Se trata de una oferta flash por lo que no durará para siempre. ¡Aprovecha!

Ya hace tiempo que Xiaomi domina el sector de la telefonía gracias a la gran variedad de móviles que tiene en el mercado. Y es que, además de tener dispositivos de alta gama que pelean con las grandes marcas de siempre, también lanza móviles mucho más asequibles para todos los bolsillos. Muestra de ello es el Xiaomi Redmi 7 que acabamos de encontrar en uno de sus precios mínimos.

En estos momentos podrás comprar el Xiaomi Redmi 7 de 6,26″, 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por tan solo 122,13 euros con envío gratuito. Su precio habitual de venta suele rondar los 180 euros, pero si introduces el cupón descuento BG5R764G antes de pagar en Banggood se te aplicará la rebaja automáticamente. Sigue leyendo porque te lo explicamos todos.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi 7 barato

Se trata de un teléfono con un diseño muy actual. Un frontal que destaca por su pantalla completa con notch en forma de gota. Un diseño que permite una mayor capacidad de inmersión dentro del contenido multimedia. Cuenta con una pantalla capacitativa de 6,26″ con resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles, relación de aspecto 19:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.

Xiaomi Redmi 7 SuperChollos

En el interior del Xiaomi Redmi 7 encontramos un procesador Snapdragon 632 de 8 núcleos a 1.8 Ghz y una RAM de 3GB. Un procesador de características de gama alta pero usado para dispositivos económicos. En cuanto a su memoria interna posee una capacidad de 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, para que puedas guardar todo tu contenido.

IR AL CHOLLO

Además, también dispone de cámara dual trasera de 12MPx+2MPx con modos avanzados con los que podremos dar un aspecto diferente a tus fotos; y una cámara frontal de 8MPx para realizar selfies de calidad. Destacar tambien que viene con sensor de huellas dactilares, SoC MIUI 10 (Android 9.0) y una batería de 4.000mAh para poder utilizarlo durante todo el día con la ayuda de la optimización del procesador.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

En definitiva, el terminal perfecto si buscabas un smartphone económico con el que poder navegar por la red, ver vídeos, o utilizar aplicaciones como Facebook o Whatsapp. Ya sabes, introduce el cupón descuento BG5R764G cuando vayas a pagar en Banggood y podrás comprar el Xiaomi Redmi 7 por solo 122,13 euros con portes incluidos. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario