Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Xiaomi Redmi 8 de 4+64GB por SOLO 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Redmi 8 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone Xiaomi barato?

Consigue aquí Xiaomi Redmi 8 en oferta 

Si toca renovar tu móvil pero tu presupuesto es muy limitado, echa un vistazo al Xiaomi Redmi 8, un dispositivo con una súper pantalla de 6,22″, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y cámara doble. Ahora está en oferta en DHgate por el fantástico precio de 99,24 euros con envío gratuito. Utiliza el cupón descuento DHgateRM8 para conseguirlo a este preciazo. Sigue leyendo y te damos todos los datos de este smartphone tan interesante.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi 8 barato

Podríamos decir que este terminal está a medio camino entre el Redmi Note 8 y Redmi 8A, con unos cuantos puntos extra con respecto al 8A como la cámara doble o la presencia del lector de huellas. Tiene un diseño espectacular sin apenas marcos y monta una pantalla de 6,22 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 px) y Cristal Corning® Gorilla® Glass 5. Sus dimensiones son de 156.48 x 75.41 x 9.4 mm con un peso de apenas 188 gramos.

Xiaomi Redmi 8 SuperChollos

En el interior el Xiaomi Redmi 8 encontramos un procesador Snapdragon 439 de Qualcomm (ocho núcleos a 1.95GHz y 1.45GHz), acompañado en este caso de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 1TB. Todo esto bajo el SoC Android 9.0 (Pie) con capa de personalización MIUI 9 y una súper batería de 5.000mAh con carga rápida de 18 W. 

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico dispone de un sistema doble de cámara, con una lente principal de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 con sensor Sony, acompañado de otro sensor de 2 megapíxeles para hacer las mediciones de profundidad. En cuanto a la cámara frontal, se mantienen los 8 megapíxeles y se ubica en el notch en forma de «V» que corona la pantalla del terminal.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Si estabas en busca de un terminal con prestaciones equilibradas que destacará sobre todo por su autonomía, estás ante uno de los que más batería ofrece. Aprovecha la estupenda oferta de DHgate y compra el Xiaomi Redmi 8 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 99,24 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda utilizar el cupón descuento DHgateRM8 para conseguirlo a este preciazo. En apenas unos días lo tendrás en casa listo para ser utilizado.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario