Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! Xiaomi Redmi Note 7 Pro 6GB RAM|128GB por 223€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Xiaomi Redmi Note 7 Pro barato?

Consigue aquí el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en oferta

Como ya sabrás, Xiaomi tiene un amplísimo catálogo de móviles de todos los colores, gustos y precios. Sin duda, la marca asiática se ha convertida en una de las que más ha crecido en los últimos años, y es que, casi todos sus dispositivos tienen una relación calidad – precio espectacular. ¡Fíjate bien en lo que hoy te traemos!

Acabamos de encontrar en AliExpress el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, con una pantalla de 6,3″, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno por el insuperable precio de 233,31 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado y quieres saber más, te aconsejamos que sigas leyendo porque te explicamos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi Note 7 Pro barato

La pantalla de este terminal es de 6.3 pulgadas con un diseño de pantalla completa con notch en forma de gota. Dicha pantalla de 6.3 pulgadas proporciona una resolución de 2340 x 1080 píxeles y es resistente a golpes y arañazos, gracias a su protección Corning Gorilla Glass 5. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 675 Octa Core diseñado para mejorar aún más la experiencia de usuario en navegación y en juegos.

Respecto a las memorias del Xiaomi Redmi Note 7 Pro dispone de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para que puedas guardar todo tu contenido multimedia sin preocuparte del espacio ni la fluidez. Funciona con el sistema operativo propio de Xiaomi MIUI 10.2 (basado en Android 9.0 Pie), fácil de usar y con gestos rápidos que mejoran la experiencia de usuario. 

IR AL CHOLLO

Utiliza una cámara dual trasera con 48 megapixel con sensor Sony IIMX586 que tiene 4 veces más píxeles que una cámara de smartphone habitual. La cámara frontal de este Note 7 Pro cuenta con 13 megapixel y flash LED para terminar de completar las fotografías y vídeos con la calidad que buscas. La calidad de grabación de Video, alcanzando una resolución máxima de 3840 x 2160.

Donde comprar móviles Xiaomi baratos

Si estabas buscando un terminal con excelentes prestaciones que te ofrezca un rendimiento sobresaliente, esto es lo que necesitas. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Xiaomi Redmi Note 7 Pro con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por 233,31 euros con gastos de envío incluidos. Te advertimos que es muy complicado que puedas encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

 

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin