Chollos Baratos

Xiaomi Selfie Stick Tripod, el palo selfie con BT que se convierte en trípode por 17€

oferta xiaomi selfie stick barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Xiaomi no para de ampliar su catálogo de gadgets, y hoy te traemos uno que te vendrá genial para hacer fotos y vídeos con la mejor calidad. Se trata del Xiaomi Selfie Stick Tripod, un palo para selfies con bluetooth que se convierte en trípode que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 17,53 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio de venta habitual!

Xiaomi Selfie Stick Tripod barato

Este dispositivo está fabricado enuna aleación de aluminio, siendo muy resistente y ligero, por lo que te permitirá manejarlo con comodidad. ¡Solo pesa 155 gramos! Viene equipado con unazona antideslizante y acolchada en el mango que nos permitirá un agarre mucho más cómodo y ergonómico. Aunque su longitud inicial es de 19 cm, lo podrás alargar hasta aproximadamente 42 cm, de esta manera podrás hacerte tus propias fotografías y vídeos con más calidad.

ElXiaomi Selfie Stick Tripod está equipado con conexión bluetooth para hacer las fotos desde los botones del mango sin que tengas que tocar el teléfono. Ademas, viene con undisparador, con batería de litio recargable, que podremos extraer y utilizar a modo de mando a distancia cuando utilicemos el trípode. La zona del clip permite rotarla hasta en ángulos de 360º de modo que podremos colocar el móvil en cualquier posición y variarlo tanto como deseemos, y todo ello con un peso de apenas 155 gramos.

Interesante dispositivo que nos permite, por un lado, utilizarlo para realizar fotos con su palo selfie y, por otro, convertirlo en un práctico trípode para nuestro móvil. Si te ha gustado ya sabes, aprovecha el descuento del 40% de AliExpress y compra elXiaomi Selfie Stick Tripod por solo 17,53 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario