Chollos Belleza y Salud

¡PRECIO MÍNIMO! Secador de pelo Xiaomi Soocas H3 por solo 36,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta xiaomi SOOCAS H3 secador de pelo barato SuperChollos

¿Buscas un secador de pelo barato?

Consigue aquí el Xiaomi SOOCAS H3 en oferta

¡No pasa ni un solo día en el que Xiaomi nos deje de sorprender! La marca asiática sigue ampliando su mercado de productos, y como siempre todo lo que saca al mercado tiene una relación calidad – precio excepcional. En esta ocasión, nos ha sorprendido con un secador de pelo de pequeñas dimensiones, potente y con un precio sin competencia.

Estamos hablando del secador de pelo Xiaomi Soocas H3, que cuenta con las últimas tecnología y que ahora lo puedes comprar en Cafago por el fantástico precio de 36,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te aconsejamos que no tardes en pedirlo porque las unidades están limitadas y a este precio el stock se está acabando a una velocidad de locos!

IR AL CHOLLO

Secador Xiaomi Soocas H3 barato

Este secador está fabricado con una aleación de aluminio que le da un aspecto sencillo pero estético, y es bastante compacto, ya que tiene unas dimensiones de 24,3 cm de alto x 15,8 cm de largo x 7,5 cm de ancho. Como detalle importante hay que mencionar que dicho cable mide 1’7 metros que te ofrecerá una mayor libertad de movimientos a la hora de utilizarlo.

El secador de pelo Xiaomi Soocas H3 incorpora un motor de 1.800 W que permite un mayor flujo de aire. Uno de sus puntos fuertes es que es  capaz de producir una alta concentración de iones negativos que ayudarán a que las partículas de agua de este sean cada vez más pequeñas y, por tanto, seque más rápido. Dispone de 3 niveles de temperatura y una boquilla extra.

Como la mayoría de productos de Xiaomi, este secador de pelo te dará un rendimiento perfecto para su función. Así que ya sabes, no dejes pasar esta oferta por tiempo limitado que ofrece Cafago y compra el secador de pelo Xiaomi Soocas H3 por el alucinante precio de 36,99 euros con envío gratuito. ¡Hay un stock de 600 unidades, pero se están terminando rápidamente!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario