Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡ANTES 124€! Destornillador eléctrico inalámbrico Xiaomi por solo 25€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un destornillador eléctrico barato?

Consigue aquí el destornillador Xiaomi Tonfon en oferta

Ya sea porque te consideres un manitas capaz de arreglar cualquier desperfecto de tu hogar, o simplemente porque te gusta tener todo tipo de herramienta de calidad por si te toca arreglar algo, te recomendamos que le eches un vistazo a este destornillador eléctrico que acabamos de encontrar en oferta porque tiene una relación calidad – precio de auténtica locura.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Tonfon, un destornillador eléctrico totalmente inalámbrico, pequeño, manejable y con luz, que ahora puedes comprar en Gearbest por solo 25,45 euros con envío gratuito. Es una rebaja insuperable, ya que su precio recomendado de venta es de más de 100 euros. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la oferta. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Destornillador eléctrico Xiaomi Tonfon barato

Este destornillador tiene el diseño perfecto para ser una herramienta manejable, y es que, tiene unas dimensiones de 5,17 x 12,09 x 4,24 cm y un peso de solo 680 gramos. Te permitirá una movilidad total porque además, incluye una batería de 1.500mAh que lo hace totalmente inalámbrico. Esta batería se recarga en tan solo 50 minutos, por lo que en poco tiempo lo tendrás disponible.

El destornillador Xiaomi Tonfon también incluye una luz Led en la zona frontal que nos ayudará a iluminar la zona donde estamos trabajando de modo que contaremos con una visibilidad total en cualquier momento. En el pack viene diferentes puntas magnéticas para que puedas desmontar o arreglar todo lo que te propongas. En definitiva, una herramienta de lo más práctica y funcional.

Pero sin duda, lo mejor de todo es al precio que lo puedes comprar en estos momentos. ¡Tiene un rebaja del 80% respecto a su PVP recomendado! Esto significa que en estos momentos puedes comprar el destornillador eléctrico Xiaomi Tonfon por el maravilloso precio de 25,45 euros con portes incluidos. Si te interesa date mucha prisa porque a este precio el stock está volando.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin