Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡CUPONAZO! Robot Aspirador Xiaomi Viomi VXRS01 por solo 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Xiaomi Viomi VXRS01 en oferta

Ya sabrás que Xiaomi es especialista en fabricar aparatos innovadores que faciliten nuestra vida diaria, y muestra de ello es el robot aspirador MiRobot Vacuum, que alcanzo un gran número de ventas por su estupenda relación calidad – precio. Ahora, acabamos de encontrar otro de estos aspiradores pero más barato y con unas prestaciones muy interesantes.

Estamos hablando del Xiaomi Viomi VXRS01, un robot con función fregado y control remoto que puedes comprar en Banggood por solo 139,78 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 20offVIOMI antes de formalizar el pedido y se te aplicará la rebaja automáticamente. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador Xiaomi Viomi VXRS01 barato

Con este robot de limpieza acabarás con la suciedad de todos los rincones de tu vivienda, y es que tiene un sistema de navegación inteligente que planificará su trabajo. Además, incorpora hasta 11 sensores y un procesador Dual Core que le ayudarán a construir un mapa del entorno para limpiar con una trayectoria más eficaz recorriendo tu casa de la manera más ordenada.

Pero una de las grandes ventajas del Xiaomi Viomi VXRS01 es que también cuenta con función fregado, por lo que además de acabar con el polvo también dejará el suelo reluciente. Tiene dos modos de limpieza: modo automático que ajusta la ruta de forma inteligente y autónoma; y modo Spot, donde podrás elegir la zona determinada porque hay más suciedad.

IR AL CHOLLO

Todo esto con una batería de 2.000 mAh que pueden proporcionarte una autonomía de hasta 2 horas, y un nivel de ruido por debajo de 60 decibelios, por lo que no notarás que está trabajando. Por último, comentar también que incorpora mando a distancia y tecnología SLAM, que permite ubicar su posición y adaptar la velocidad al entorno donde está actuando.

Dónde comprar aspiradores Xiaomi baratos

En definitiva, un robot de limpieza con una relación calidad – precio insuperable, y más si tenemos en cuenta la rebaja que consigues con solo aplica un código. Así que ya sabes, si te interesa introduce el cupón descuento 20offVIOMI cuando vayas a pagar en Banggood y compra el Xiaomi Viomi VXRS01 por el magnífico precio de 139,78 euros con envío gratuito. ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin