Chollos Electrónica

¡DESCUENTAZO! Cargador inalámbrico para coche Xiaomi por 30€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cargador inalambrico para coche Xiaomi barato SuperChollos

¿Buscas un cargador inalámbrico para coche barato?

Consigue aquí el Xiaomi WCJ02ZM en oferta

Muchos de los teléfonos móviles que están apareciendo en el mercado, ya incluyen la carga inalámbrica, función muy interesante, ya que te permite recargar tu terminal sin la necesidad de cables. Pues Xiaomi, como no, también ha lanzado su propio cargador, en este caso para coche y con unas funciones muy avanzadas que te sorprenderán. ¡Echa un vistazo a la oferta!

Estamos hablando del Xiaomi WCJ02ZM Wireless Car Charger, compatible con todos los móviles de carga inalámbrica, y con sensor de apertura que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el fabuloso precio de 30,41 euros con envío gratuito desde España. Si lo prefieres, también lo tienes por 29 euros pero el envío es desde China y tardará algo más. 

IR AL CHOLLO

Cargador inalámbrico para coche Xiaomi barato

Lo primero que llama la atención de este cargador es su elegante diseño, fabricado con vidrio 2,5D, un material que disipa el calor y emita que el dispositivo se caliente. Incorpora una pinza ajustable con apertura de hasta 8,15 cm para que quepa cualquier modelo de teléfono. En su parte trasera incluye otra pinza, en este caso para que puedas anclarlo en el respiradero de la calefacción a la altura que prefieras.

Xiaomi WCJ02ZM Wireless Car Charger SuperChollos

El cargador de coche Xiaomi tiene una potencia de entrada de 27W, por lo que compatible con la carga rápida. Dispone de una luz LED azul que se activa cuando conectamos el cargador al mechero del coche, para situar el móvil incluso en la oscuridad. Una de las cosas más interesantes es que tiene un sensor infrarrojo que abrirá la pinza una vez que detecte el dispositivo. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que conectar el cable del cargador al mechero del coche y colocarlo donde mejor te venga. Después, al acercar el móvil la pinza se abrirá y podrás colocarlo cómodamente. ¡Ya está cargando! Por si esto fuera poco, incluye su propio ventilador para garantizar una correcta refrigeración mejorando así la disipación del calor

Dónde comprar cargadores inalámbricos baratos

Un avance increíble que te permitirá carga tu smartphone compatible sin cables de por medio y de manera rápida. ¿A que te mola? ¡Pues ahora es muy barato! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el cargador inalámbrico para coche Xiaomi WCJ02ZM Wireless Car Charger por solo 30,41 euros con envío gratis desde España. En muy pocos días lo tendrás en tu casa.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario